¿Eiza González se casa? Aseguran que se comprometió con su novio Paul Rabil

Aseguran que Eiza González está a punto de casarse, la actriz mexicana estaría comprometida con su novio Paul Rabil

  • REDACCIÓN
  • 31 de Agosto de 2021
  • 12:55 hrs.
¿Eiza González se casa? Aseguran que se comprometió con su novio Paul Rabil
A pesar de que Eiza González y Paul Rabil solo tiene seis meses de relación el jugador de lacrosse quiere casarse con la actriz mexicana (FOTO TOMADA DE IG @eizagonzalez @stephenbusken)

Eiza González se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera en Hollywood, pero también en su vida sentimental le va muy bien, aseguran que la actriz mexicana está comprometida con su novio Paul Rabil.

La revista TVNotas reveló que un amigo cercano a Eiza González contó que la actriz está muy enamora, pues considera que Paul Rabil es el amor de su vida.

DENUNCIAN A "DRAGON BALL SUPER" POR VIOLENCIA SEXUAL SIMBÓLICA EN ARGENTINA 

De acuerdo con la fuente consultada por la revista, Paul Rabil ya le propuso matrimonio a Eiza González, la pareja tiene una relación desde hace seis meses y están a punto de llegar al altar. 

Efectivamente; ya lleva seis meses de relación con Paul Rabil, y no tienes idea de lo enamorados que están; Eiza asegura que es el amor de su vida.

Paul Rabil es considerado uno de los jugadores más exitosos de lacrosse, el deportista ya estuvo casado con la influencer fitness Kelly Berger, pero se divorció.

Tiene 35 años y una carrera muy exitosa en lacrosse, pues es considerado uno de los mejores jugadores en este deporte. Ya estuvo casado con la influencer fitness Kelly Berger, de 2014 a 2017, pero no funcionó, se separaron y ahora con Eiza está encantado.

En una romántica cena en Los Ángeles, Paul Rabil le habría pedido matrimonio a Eiza González, la mexicana no dudo en darle el sí.

Imagínate ella cómo está de feliz, sobre todo porque hace dos semanas, en una cena romántica en Los Ángeles, él le pidió matrimonio, le dijo que quería compartir su vida con ella para siempre.

Que sí, no lo dudó ni un momento; con Paul siente por primera vez estabilidad, es un hombre que de verdad la quiere y con esta propuesta de matrimonio se lo demostró.

CELIA LORA PODRÍA DEMANDAR A LA PRODUCCIÓN DE "LA CASA DE LOS FAMOSOS"

Hasta el momento, Eiza González y Paul Rabil no han fijado la fecha de su boda, el jugador de lacrosse quiere pedir formalmente la mano de su novia, sin embargo, planean que la boda sea sencilla e intima.

La fuente asegura que Paul Rabil desea convertirse en padre, pero Eiza González le pidió que la espere dos años porque quiere que su carrera en Hollywood siga en ascenso.

(Ann Ventura)