Eiza González y su lista de conquistas: "Es la Lindsay Lohan mexicana"

Eiza González se ha robado el corazón de famosos cantantes, deportistas y actores, aquí la lista de galanes que han caído rendidos ante sus encantos

  • REDACCIÓN
  • 24 de Junio de 2020
  • 15:34 hrs.
Eiza González y su lista de conquistas: "Es la Lindsay Lohan mexicana"
En redes sociales bautizan a Eiza González como la "Lindsay Lohan mexicana", luego de que se viralizara su romance con Timothé Chalamet y recordaran otros famosos galanes que han salido con ella (FOTO ESPECIAL)

Eiza González se hizo tendencia en redes sociales luego de que se viralizara su foto besando al actor Timothée Chalamet, pues no es el primer famoso galán que ha tenido la estrella mexicana.

De acuerdo con E!, Eiza González se ha robado el corazón de famosas estrellas musicales, deportistas y reconocidos actores de Hollywood, varios galanes han caído rendidos ante los encantos de la actriz de "Baby Driver" y aquí haremos una lista de sus conquistas.

MHONI VIDENTE LANZA ESCALOFRIANTE PREDICCIÓN: "REINA ISABEL EN RIESGO"

Busco el amor como cualquier otro ser humano, estoy en busca de la persona adecuada. He conocido a mucha gente y estoy aprendiendo lo que me gusta y lo que no me gusta, dijo Eiza el año pasado a la revista Latina.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

En 2010 hubo rumores de un romance entre Eiza y el "Potrillo", el cantante es 19 años mayor que la actriz y a pesar de que nunca confirmaron su relación, un paparazzi de la revista TV Notas los sorprendió en medio de un beso.

PEPE DÍAZ

Fueron novios entre el 2011 y 2013, la revista "People en Español" filtró un audio en el que Eiza admitia que le había sido infiel a Pepe con su propio hermano, Jorge Díaz.

EIZA GONZÁLEZ CONQUISTA A TIMOTHÉE CHALAMET

LIAM HEMSWORTH

Cuando apenas se hizo público su rompimiento con Miley Cyrus en 2013, una foto de Eiza y Liam besándose se hizo viral en redes sociales, se reportó que estaban disfrutando de su segunda cita.

D.J COTRONA

Eiza lo conoció durante el rodaje de "From Dusk Till Down", su romance duró casi un año entre el 2014 y 2015.

CRISTIANO RONALDO

En junio del 2016, Eiza y el futbolista fueron captados en Ibiza, al poco tiempo se le vio a la actriz en uno de los partidos de Cristiano en Paris.

CALVIN HARRIS

Para septiembre del 2016 Eiza González fue vista con Calvin en lo que parecía ser una cita. A pesar de que una fuente cercana al DJ aseguró que solo "se estaba divirtiendo y pasando la vida de soltero" tras su rompimiento con Taylor Swift, se les vio tomados de la mano.

ANGÉLICA RIVERA REGRESARÍA A LA TELEVISIÓN EN ESTA TELENOVELA

MALUMA

Eiza tuvo un encuentro con el reguetonero en un club nocturno de los Ángeles, California en 2017, se aclaró que solo se estaban divirtiendo y no llegaron a nada serio.

JOSH DUHAMEL

Otro deportista que cayó ante los encantos de Eiza, los rumores comenzaron a finales de 2017. Su relación duró los primeros cinco meses del 2018, una persona cercana a ellos aseguró que sus horarios de trabajo no permitieron que su relación llegara más lejor.

LUKE BRACEY

Con una foto en su cuenta de Instagram, Eiza González confirmó su noviazgo con el actor australiano en octubre de 2019, asistieron juntos en alfombras rojas y otros eventos.

JULIAN EDELMAN

La razón por la que Eiza asistió al Super Bowl 2020, días después la actriz y el jugador de la NFL fueron sorprendidos teniendo una cita en San Valentín

TRAS SISMO, PATY NAVIDAD ASEGURA QUE "SE VIENE UNA HECATOMBE"

TIMOTHÉE CHALAMET

El 23 de junio del 2020 el actor fue sorprendido besando a Eiza González en lo que parecian ser unas románticas vacaciones en Cabo San Lucas, México. Sus fotos juntos se hicieron tendencia en redes sociales y tras recordar a los famosos que ha conquistado, Eiza Gonzáles fue bauticada como la "Lindsay Lohan mexicana".

Como personaje público, tu vida ya está bastante expuesta. Se me relaciona con algunas personas porque están en mi ambiente, es como el colegio: nos conocemos todos, son gente de la que me rodeo. No entiendo por qué la gente lo exagera tanto, explicó Eiza a la revista "Latina" en junio del 2019.

(Aline Núñez)