El canal Bandamax está de manteles largos, cumple 25 años

Bandamax celebrará su aniversario 25 con un magno concierto lleno de estrellas del regional mexicano

  • JUAN RAMÍREZ
  • 25 de Noviembre de 2021
  • 17:46 hrs.
El canal Bandamax está de manteles largos, cumple 25 años
El concierto que Bandamax prepara para el próximo 1 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México incluirá la participación de Los Tigres del Norte, Bronco, Ana Bárbara y más (FOTO CORTESÍA)

El canal Bandamax, señal de Televisa Networks, dedicada a la música regional mexicana, cumple 25 años y, para celebrarlo, realizará un concierto con la participación de las figuras más destacadas de este género musical.


El concierto que Bandamax prepara para el próximo 1 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México incluirá la participación de Los Tigres del Norte, Bronco, Ana Bárbara, Cañaveral, Bobby Pulido, Kumbia Kings y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, entre muchos más.  

Gracias a la cobertura de Bandamax, el evento del 25 aniversario de este canal podrá ser visto en México, América Latina y Estados Unidos.

El concierto por los 25 años de Bandamax será conducido por Raúl Araiza, Cecilia Galiano, Cynthia Urias y Omar Chaparro. Se transmitirá en vivo por Bandamax el miércoles 1 de diciembre y el sábado 11 de diciembre, por las estrellas (Canal 2)

La programación de Bandamax incluye videos, entrevistas, conciertos exclusivos y programas de comedia.

 

(Imelda Téllez)