El cantante Pablo Alborán se declara abiertamente homosexual

Sin miedo al qué dirán, a través de su cuenta de Instagram el cantante español Pablo Alborán se declaró abiertamente homosexual

  • REDACCIÓN
  • 17 de Junio de 2020
  • 12:16 hrs.
El cantante Pablo Alborán se declara abiertamente homosexual
Pablo Alborán compartió un video en el que habló de sus preferencias sexuales:”Estoy aquí para contarles que soy homosexual y no pasa nada” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Pablo Alborán decidió abrir su corazón y compartió con sus miles de seguidores y con el resto del mundo, que es homosexual.

De acuerdo con Infobae, Pablo Alborán habló sobre su sexualidad porque tiene “la necesidad de ser un poquito más feliz". 

La reveladora confesión la realizó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram

Estoy aquí para contarles que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era.

SE FILTRA LA DEMANDA DE DIVORCIO DE MAURICIO OCHMANN Y AISLINN DERBEZ

En muchas ocasiones nos olvidamos del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Desde el amor, me gustaría contarles algo muy personal.

Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia... cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso”, continúa el artista, para seguidamente afirmar: “Estoy aquí para contarles que soy homosexual.

FALLECE KIM YOHAN, VOCALISTA DE LA AGRUPACIÓN DE K-POP “TST”

Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual. En mi casa, en mi familia, siempre tuve la libertad de poder amar a quien yo he querido, de dedicarme a lo que he querido. En mi trabajo, entre mis amigos, en mi compañía de discos, Warner, jamás me sentí discriminado, odiado ni sentí que decepcionaba a alguien por ser yo. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños.

Tras dar a conocer sus preferencias sexuales Pablo Alborán recibió cientos de muestras de cariño y de apoyo, entre las que destacan la de Alejandro Sanz, Dani Martínez, India Martínez, Manuel Carrasco y Vanesa Martín.

A pesar de que algunos ya sospechaban de su homosexualidad, Pablo Alborán aseguró que nunca se ha sentido discriminado, agradeció las muestras de cariño que ha recibido y el apoyo incondicional de sus fieles fans. 

LA CRISIS ECONÓMICA LE PEGA A SERGIO GOYRI, AHORA ES MECÁNICO

Espero que esto les haga el camino más fácil, pero, sobre todo, lo hago por mí. Para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones. Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo.

(Ann Ventura)