El contundente consejo que Alicia Machado manda a Ninel sobre su novio

Alicia Machado le envió un contundente mensaje a Ninel Conde sobre su joven y polémico novio

  • REDACCIÓN
  • 15 de Septiembre de 2020
  • 10:55 hrs.
El contundente consejo que Alicia Machado manda a Ninel sobre su novio
En redes sociales Ninel Conde presume que está muy enamorada de su novio Larry Ramos, pero salió a relucir que la actual pareja del "Bombón Asesino" tiene muy mala reputación (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Alicia Machado no se quedó callada y le dio un contundente consejo a Ninel Conde, la ex Miss Universo pidió que Ninel sea más discreta con su vida privada y sobre todo a la hora de presumir a su novio

De acuerdo con El Heraldo, Alicia Machado, asegura que la actual pareja de Ninel Conde no es un hombre para andar presumiendo por todo el mundo, debido a las acusaciones que tiene en su contra. 

Te envió todo mi cariño y todo mi amor, pero en la vida hay que aprender a comer callado, usted cómase lo que quiera, pero calladita la boca. Nadie tiene porque enterarse.

ANDREA LEGARRETA YA ESTÁ LIBRE DE COVID, REVELÓ CUÁNDO REGRESA A "HOY"

Alicia Machado aseguró que las mujeres famosas deben tener mucho cuidado cuando conocen a alguien y hasta buscar en Google lo que se dice sobre ellos, antes de hacer publicas sus relaciones. 

Hay que googlear a la gente antes de meterse con alguien o hacerlo público.

En el programa "Chisme No Like", el presentador Javier Ceriani reveló que Larry Ramos novio de Ninel Conde utiliza fotografías íntimas de sus parejas que él mismo toma, para alardear con sus socios.

Cuidado Ninel, sacaba fotos y grababa sus citas sexuales, es un enfermote. Tenemos pruebas de emails donde luce las bubis que se comía a sus socios.


XAVIER ORTIZ Y CHARLY LÓPEZ PELEARON POR EL NOMBRE DE GARIBALDI

Javier Ceriani y Elisa Beristain mostraron pruebas de una de las demandas que acusan a Larry Ramos de enriquecimiento ilícito e incumplimiento de contrato, la acusación fue interpuesta por Alejandra Guzmán y otras personas más.

También salió a relucir que Ninel Conde le fue infiel a Giovanni Medina con Larry Ramos

Ninel estaba con Larry Ramos y con Giovanni Medina al mismo tiempo.

(Ann Ventura)