"El Dragón", protagonizada por Rulli y Notni arrasa con el rating

"El Dragón", la serie protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni, registró más de 4 millones de audiencia

  • JUAN RAMÍREZ
  • 23 de Julio de 2020
  • 16:49 hrs.
"El Dragón", protagonizada por Rulli y Notni arrasa con el rating
Televisa sigue a la cabeza, "El Dragón", la serie protagonizada por Rulli y Notni arrasa con el rating en la televisión (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Televisa sigue a la cabeza en la preferencia de las audiencias de la televisión nacional, así lo mostró el éxito que ha tenido  "El Dragón, la serie protagonizada por Sebastián Rulli y Reta Notni  que ha arrasado con el rating específicamente en el horario estelar; la empresa de Emilio Azcárraga ha resultado ser la preferida de la audiencia con números que superan ampliamente a las otras cadenas nacionales.

LAURA ZAPATA ABUSA DE LOS FILTROS Y LE LLUEVEN CRÍTICAS

"El Dragón", se colocó ayer como la emisión más vista en la barra de las 21:30 horas, registrando más de 4 millones de televidentes, según datos  de Nielsen IBOPE.

Las emisiones de otras cadenas de TV nacionales, en ese mismo horario, registraron cifras que apenas lograron superar el millón de televidentes: Azteca 7, "Bety la fea" (RCN 1999) registró 1.3 millones, y "Survivor", producción de TV Azteca 2020, alcanzo sólo un poco más de 1millón de personas por Azteca Uno)

La apuesta de Televisa por seguir ofreciendo contenidos que respondan a las preferencias y hábitos de las nuevas audiencias, ha dado muy buenos resultados. Además de "El Dragón", en lo que va de este año, la televisora de San Ángel ha estrenado en México 4 telenovelas (Vencer el miedo, Como tú no hay 2, Te doy la vida y Rubí ), todas ellas alcanzando niveles de audiencia que las colocan como las emisiones más vistas en sus respectivas franjas de horario.

SUBASTARÁN FOTOGRAFÍAS NUNCA ANTES VISTAS DEL FUNERAL DE FRIDA KAHLO

"El Dragón" es una historia protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni, que narra la vida de Miguel Garza, un hombre inteligente, culto, sofisticado y seductor, con enormes aptitudes para realizar complejas operaciones financieras. Es ambicioso, pero su móvil más profundo es desafiarse a sí mismo y superar enormes retos. A raíz de la muerte de sus padres, su abuelo decide enviarlo a estudiar a Europa, y al terminar su maestría en finanzas, le pide que viaje a Japón, para que trabaje en la empresa de su amigo Tadamachi Naga, quien lo instruirá en el Bushido, el código ético de los Samurais.

"El Dragón" se transmite de lunes a viernes, a las 21:30 horas por el Canal 2 de Televisa.

SHAKIRA DEMANDA A RAPEROS POR INSULTARLA EN UNA POLÉMICA CANCIÓN

 

 

(Imelda Téllez)