El escándalo detrás del retiro de Verónica Castro, la boda gay con Yolanda Andrade y los involucrados

Yolanda Andrade sacó del "closet" a Verónica Castro desatando un escándalo donde terminaron involucrados Cristian Castro, Cepillín y otros más

  • REDACCIÓN
  • 12 de Septiembre de 2019
  • 18:29 hrs.
El escándalo detrás del retiro de Verónica Castro, la boda gay con Yolanda Andrade y los involucrados
Desde el "closet": El escándalo detrás del retiro de Verónica Castro, la pruebas de boda gay con Yolanda Andrade, los involucrados y las declaraciones (FOTO ESPECIAL)

Desde hace unas semanas Yolanda Andrade se robó los reflectores tras insinuar que se casó con una famosa, la conductora se vio obligada a revivir su "oscuro" pasado gracias a que su compañera, Monserrat Oliver expuso su más íntimo secreto en una entrevista para los fans de su programa "Montse&Joey"

DEMI MOORE HACE UN SENSUAL DESNUDO A SUS 56 AÑOS

Supuestamente Yolanda Andrade y Verónica Castro se casaron en una ceremonia simbólica en Ámsterdam. Castro no tardó en responder a los rumores y lanzó una contundente respuesta:

Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma... Es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso

A pesar de las declaraciones de quién fue su esposa en el pasado, Yolanda Andrade mantiene la polémica por los cielos y asegura que tiene fotos y videos para demostrar que sí se casó con Verónica, pero no quiere publicarlas para evitar problemas.

"Vivimos muchos momentos muy importantes. Sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella".


El hecho que me diga que yo soy una malagradecida, no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien; si mañana dice que soy hermafrodita, no me importa. Pero lo que sí me importa y por eso estoy dando esta entrevista es que yo no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira, dijo segura ante la cámara.

ASÍ NACIÓ EL ROMANCE ENTRE VERÓNICA CASTRO Y YOLANDA ANDRADE

La revista TV Notas indagó en la relación de las famosas y según una fuente que vió de cerca el romance asegura que Verónica y Yolanda se conocieron en Big Brother.

"Yolanda y Verónica se conocieron en 2000, pero en 2003 coincidieron en Big brother VIP 2; Yolanda entró como participante y Vero era la conductora. Entre ellas surgió una bonita amistad que poco a poco se fue convirtiendo en una bonita relación".

 

LA PRESUNTA RESPONSABLE DE LA SEPARACIÓN DE VERÓNICA Y YOLANDA

Se dice que el romance entre Verónica Castro y Yolanda Andrade fue por culpa de una tercer en discordia, amiga de la argentina Susana Giménez. Se trata de Lizzie Barrera, quien habría tomado las riendas de la carrera y la vida personal de Castro.

"Lizzie la manipula de una manera que no te imaginas; incluso ella es la que decide todo en torno a su vida personal y profesional... Además de novia, se convirtió en su publirrelacionista y después en mánager... pero eso no es lo peor... Lizzie era una maldita con Betty y doña Socorro, la hermana y mamá de Verónica; ellas 

 

CRISTIAN CASTRO DEFIENDE A SU MADRE

En medio del escándalo que desataron las declaraciones de Yolanda Andrade, Cristian Castro lanzó una sospechosa imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje que, sus seguidores aseguraron, era para la conductora de "Montse&Joe"

El karma no es la venganza del universo, es el reflejo de tus acciones. Todas las cosas que salen de ti regresan a ti. Así que no es necesario que te preocupes por lo que vas a recibir, preocúpate mejor por lo que tú das".

PRUEBAN QUE YOLANDA ANDRADE ESTUVO ENAMORADA DE CRISTIAN CASTRO

Mientras el tema de conversación en redes sociales es la boda de Yolanda Andrade con Verónica Castro, revelan que la conductora estuvo enamorada del hijo de la actriz, Cristian Castro y afirman que perdió su virginidad con él.

Se dice que el romance entre Yolanda y Cristian surgió a raíz de que compartieron set de grabación, cuando protagonizaron la novela de Televisa "Las secretas intenciones" en 1992.

 

SE BURLAN DE SERGIO GOYRI Y LE RESTRIEGAN EL ÉXITO DE YALITZA APARICIO

En una entrevista con varios medios, Yolanda bromeó respecto a que no "perdió la virginidad", sino que la "donó"... "Todo mundo la hemos cagado (equivocado) una vez en la vida. Estaba muy chiquita, ya ni me acuerdo".

En otra conversación, junto al periodista Juan José Origel, reveló: "Estábamos bien chiquitos. Sí fue mi primera vez con él. Así como que la perdí (la virginidad), no. Fue por mi voluntad. Yo estaba locamente enamorada".

Sin embargo, su romance no fue más allá y debido a problemas entre Cristian y Verónica, por los que Andrade defendió a la actriz, dejaron de ser amigos.

 

CARLOS PONCE PUBLICA PRUEBA DE QUE FUE EL PRIMERO EN CASARSE CON YOLANDA ANDRADE

Así como en el pleito de Alfredo Adame y Carlos Trejo, Carlos Ponce no se resistió a la polémica se subió a la polémica del presunto matrimonio entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, todo para probar que él fue el primero en casarse con la conductora de "Montse&Joey".


"NOS CASAMOS EN UNA CEREMONIA SIMBÓLICA!!! Que lo NIEGUE. Vivimos un gran #Amor de #SentimientosAjenos No me arrepiento de nada. Comentas si fuiste testigo!", escribió el actor en este post que ya acumula más de 34 mil me gusta.

A pesar de que todo fue un chiste, la gente reaccionó con humor a la publicación y hasta le preguntaron si seguían casados o ya se habían divorciado.

CEPILLÍN OPINA SOBRE LA POLÉMICA Y REPROCHA A VERÓNICA NO HABERSE CASADO CON ÉL

El "Payasito de la tele" tendrá un nuevo programa en donde promete tener famosos invitados para entrevistarlos y entretener a su público con un nuevo formato

 

A Verónica Castro le preguntaría que por qué no fuimos novios hace 40 años. Fue una muchacha en el café de Televisa y ahí surgió una gran amistad, la conozco desde sus inicios, empezó con Chabelo, era edecán... De repente da cosita si alguien habla de ella porque está más allá del bien que del mal.

Al ser cuestionado sobre lo que ha revelado Yolanda Andrade, Cepillín respondió:

Yolanda está loca, que también la conozco y la quiero mucho, pero se le ocurrió decir que se casó con ella, pero, por ejemplo yo me casé con un chorro de chavas en las kermeses de la iglesia (...) es como ahora que lo diga 20 años después Yolanda, está zonza, dijo Cepillín.

 

INVOLUCRAN A SALMA HAYEK, LA ACTRIZ HABLA DE LA BODA DE YOLANDA ANDRADE Y VERÓNICA CASTRO

En su reciente visita a México para promocionar su serie ´Monarcas´, de la cual fue productora ejecutiva, Salma Hayek fue cuestionada sobre la supuesta boda de su gran amiga Yolanda Andrade.

Al principio se negó a hablar del tema, pero ante la insistencia de la prensa, la actriz veracruzana dio su punto de vista.

No me pondré a chismear en la noche de mi premier, pero que seguramente me enteraré después del problema.

LLAMAN "LAME BOTAS" A GALILEA MONTIJO Y ELLA RESPONDE

VERÓNICA CASTRO ANUNCIA SU RETIRO

Con 53 años de carrera, Verónica Castro se despide de los reflectores y todo parece indicar que tomó esta fuerte decisión tras no soportar el escándalo que desató Yolanda Andrade al confesar que se casó con la cantante.

En su cuenta de Instagram, ´La Vero´ compartió una canción de su hijo Cristian llamada ´Alguna vez´ y escribió lo siguiente

 

Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós

FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE LA SENSUAL CONDUCTORA DE "GUERRA DE CHISTES"

La cantante señaló que la vida ha cambiado mucho, pero que no puede con la agresión y el escarnio.

Declaración que se relaciona con la polémica en la que ha estado envuelta durante los últimos días, donde se ha dado a conocer que se casó en Ámsterdam con Yolanda Andrade hace varios años.

Lo que tanto amé mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y, como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB

an