"El Escorpión Dorado" exhibe a candidatos que pidieron entrevista con él

"El Escorpión Dorado" criticó a otras celebridades que aceptaron dinero para promover candidatos

  • REDACCIÓN
  • 10 de Junio de 2021
  • 15:59 hrs.
"El Escorpión Dorado" exhibe a candidatos que pidieron entrevista con él
Alex Montiel conocido como "El Escorpión Dorado", revelo los correros de los candidatos que pidieron una entrevista para aparecer en "Escorpión Dorado al Volante" (FOTO TOMADA DE IG @goldenescorpion)

"El Escorpión Dorado" exhibe a candidatos que pidieron entrevista con él; el comediante Alex Montiel publicó un video en su cuenta de YouTube "La Lata", donde primero relató lo sucedido con los influencers que apoyaron al Partido Verde y después mostró algunos correos electrónicos de supuestos colaboradores de candidato que solicitaban saludos o entrevistas con el personaje de luchador.

Recordemos que el fin de semana pasado, un grupo de influencers y celebridades de televisión realizaron una campaña a favor del Partido Verde en plena veda electoral, lo cual está prohibido por la legislación.

Alex Montiel aseveró que él no se mete en este tipo de grabaciones porque no quiere perder su credibilidad y mostró algunas imágenes de mensajes de candidato, escritos con faltas de ortografía, en los cuales los remitentes insistían en ofrecer dinero para que el "Escorpión Dorado" los entreviste, a pesar de que algunos ya habían recibido un mensaje de negativa por parte del equipo del youtuber.

"Buen día, Por este medio me podrías ayudar va saber si es viable hacer una entrevista a un candidato en estado de México cula sería el costo (sic)", mencionaba uno de los mensajes.

"Incluso me pidieron que subiera [al auto para entrevistar] a personas que estaban en el periodo de preelección. Algo así como de súper nicho, no estaban para un puesto nacional, que eran internas de un partido, pero querían un video que saliera a mi canal", relató Montiel

(FOTO YouTube "La Lata")

También mostró otro correo donde le pedían la cotización de un "saludo". Añadió que incluso algunos compañeros le pidieron que grabara unos mensajes donde mandaría saludos a políticos desconocidos y pedía que votaran por él, a lo cual se negó.

Montiel publicó otros mensajes donde le ofrecen participar en eventos y cierres de campaña de diversos candidatos.

(YouTube "La Lata")

"Obviamente jamás voy a a ir a eso. La otra vez que hablé de política me habían invitado a un acto público, a que me subiera al templete con Andrés Manuel", expresó el influencer.

 

(Imelda Téllez)