"El Escorpión Dorado" paga a fans para que Eduardo Yáñez les dé cachetadas

El famoso actor, Eduardo Yáñez revivió el momento de su agresión al periodista Francisco Fuentes en 2017

  • REDACCIÓN
  • 19 de Mayo de 2021
  • 10:39 hrs.
"El Escorpión Dorado" paga a fans para que Eduardo Yáñez les dé cachetadas
Se metieron con mi hijo: Eduardo Yáñez revela por qué golpeó a reportero en alfombra roja (FOTO TOMADA DE IG @goldenescorpion )

El día de ayer en el canal del "El Escorpión Dorado al Volante", estrenaron una nueva entrevista y en esta ocasión el invitado especial fue el polémico actor Eduardo Yáñez agarro a cachetadas a varios fans.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NIURKA SE QUITA LA BLUSA EN PLENA ENTREVISTA, ESTA SERÍA LA MULTA DEL PROGRAMA

Recordemos que Álex Montiel, mejor conocido como "El Escorpión Dorado" ha entrevistado a grandes celebridades como por ejemplo Will Smith, Eugenio Derbez y en esta ocasión a Eduardo Yánez.

Durante la entrevista "El Escorpión Dorado" le pregunto de todo, su carrera y la polémica con la prensa nacional y extranjera, pues todos recordamos la ocasión que le dio una cachetada a un reportero en plena alfombra roja y que rápidamente se viralizo en las redes.

Para tratar de amenizar la plática "El Escorpión Dorado" le preguntó a un fan que se acercó al carro para tomarse una foto con el youtuber cuánto dinero debía darle para que se dejara golpear por Eduardo Yáñez.

El joven accedió y pidió 200 pesos; sin embargo, el personaje enmascarado le ofreció 210 pesos, pero Eduardo Yáñez se mostró dudoso de llevar a cabo el reto.



"Si así hablan mierda de mí", dijo.

Al final, el actor dio un golpe leve para complacer al influencer, a lo que la víctima de la cachetada dijo que era gran fan de Yáñez y que se había enamorado de él cuando lo veía amasando la masa en su participación en la telenovela "Fuego en la Sangre".

Durante la charla, Eduardo Yánez detalló que el conflicto que tiene con los periodistas de espectáculos se debe a que se quieran meter en su vida personal o le inventen chismes.

El actor también recordó el momento en que golpeó a un reportero que lo cuestionaba sobre su vida privada y el cual aseguró que la prensa es un vínculo entre la sociedad y los artistas.

"Para mí el periodista de espectáculos es informar el trabajo con nosotros de los entretenedores: de los cantantes, actores, cirqueros, lo que sea. Informar al público de lo que hay afuera para que ellos se puedan divertir. En mi caso no estoy de acuerdo de que quieran indagar más de lo que se debe de nuestras vidas personales", dijo.

Yáñez aseguró que los medios no son justos para informar, debido a que no se fijan en todo lo que engloba a un ser humano y que nunca se ha abierto de esa manera a los medios.

"La mayoría de las cosas son inventadas", dijo.

Explicó que la gota que derramó el vaso en estos encuentros con la prensa fue el día que fue registrado mientras le daba una bofetada a un reportero y explicó que se exasperó porque el hombre en cuestión no dejaba de hablar de su hijo. Mencionó además que en ese momento había tenido dos años sin trabajar.

"Nunca me había dolido tanto algo. En ese momento mi hijo y yo habíamos tenido un gran problema".

Asimismo, sostuvo que intentó cortar la entrevista en varias ocasiones y que pidió que no se le faltara el respeto para evitar ese momento de polémica, pues agregó que suele respetar a los medios de comunicación siempre y cuando sean serios y hagan bien su trabajo.

"El Escorpión Dorado" le pregunto que si se arrepentía de haber cacheteado al reportero a lo que Eduardo Yáñez aseguro que no.

La entrevista siguió y se encontraron con otro fan del youtuber al que también le ofreció la suma de 700 pesos para que se dejara dar una cachetada por Eduardo Yáñez y al parecer esta si le dolió pues en el video se observa que se soba la mejilla tras sentir el rigor de la mano del actor de Televisa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROCK MEXICANO, LAS 15 MEJORES CANCIONES DE LA HISTORIA

Antes de despedirse reiteró que no odia la prensa, ya que los medios de comunicación sirven a todas las personas que trabajan en el espectáculo, pero que no le gusta ser tratado sin respetarlo.

¿Y tú te hubieras dejado dar una cachetada por Eduardo Yáñez si "El Escorpión Dorado" te pagará 700 pesos?

(Azucena Uribe)