El "Escorpión Dorado" sorprendió a Will Smith al rasurarse su rostro en el pecho

Will Smith y Martin Lawrence le dieron consejos al "Escorpión Dorado" para ser un chico malo

  • REDACCIÓN
  • 15 de Enero de 2020
  • 20:25 hrs.
El "Escorpión Dorado" sorprendió a Will Smith al rasurarse su rostro en el pecho
El Escorpión Dorado sorprendió a Will Smith al mostrarle que se había rasurado el pecho para formar el rostro del famoso actor de "Bad boys for life" (FOTO TOMADA DE WEB)

El "Escorpión Dorado" sorprendió a Will Smith al rasurarse su rostro en el pecho, el famoso youtuber realizó un video con Will y Martin Lawrence, para su canal  "Escorpión al volante".

Alex Montiel, conocido como el "Escorpión Dorado", recibió clases personales de los actores protagonistas de la cinta "Bad boys for life", quienes les enseñaron cómo ser un chico malo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la fotografía que compartió el Youtuber mexicano, donde muestra que se rasuró el vello del pecho para formar la cara de Smith.

"¡Qué chingados está pasando! Mañana no se pierdan el video en mi canal de youtube", escribió el "Escorpión Dorado".

"¡Me alegra que haya mantenido esta cara lejos de ese pezón!", dijo Will quien también compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

Smith y Lawrence se encuentran en la promoción de su nueva película "Bad boys for life", que retrata a dos policías de la vieja escuela que vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder de un cartel de drogas de Miami.

 

(Imelda Téllez)