El estado de salud de Carmen Salinas tras dos intervenciones quirúrgicas

Ayer se informó que Carmen Salinas sería sometida a una traqueostomía y gastrostomía para que pudiera continuar alimentándose

  • REDACCIÓN
  • 24 de Noviembre de 2021
  • 09:28 hrs.
El estado de salud de Carmen Salinas tras dos intervenciones quirúrgicas
Carmen Salinas cumple 12 días hospitalizada desde que sufrió una hemorragia cerebral (FOTO TOMADA DE VIDEO)

Este es el estado de salud de Carmen Salinas tras someterse a procedimientos quirúrgicos, ayer la familia de la actriz informó a sus seguidores a través de redes sociales que fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas y que todo salió bien, por lo que se encuentra "estable dentro de la gravedad de su situación médica".

Fue a través de una imagen en la cuenta de Instagram de la también productora en donde señalaron que tanto la traqueotomía como la gastrotomía habían sido realizadas sin ninguna complicación. Además de informar que sería sometida a los procedimientos para seguir alimentándose ya que permanece en estado de coma.

Le practicaron con éxito una traqueotomía y gastrostomía, la intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna y ella se encuentra estable dentro de la gravedad que implica su condición, se puede leer en el comunicado de Instagram.

Más allá de mantener actualizados a los fans de Salinas sobre su estado de salud, la familia de la famosa mexicana pidieron a los usuarios que siguieran orando para su pronta recuperación, luego de agradecer los mensajes de apoyo y cariño que han compartido en las últimas semanas.

A partir de este día, la actriz cumple 12 días hospitalizada desde que sufrió una hemorragia cerebral que la dejó en coma y con respiración asistida el pasado 11 de noviembre, luego de desmayarse inesperadamente y trasladarse al hospital StarMedica en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Desde la mañana del presente martes, los familiares de Carmen Salinas dieron a conocer que la protagonista de telenovelas sería sometida a dichos procedimientos quirúrgicos para que la limpieza de flemas y su alimentación sean más fáciles de realizar sin tener ningún inconveniente.

Luego de compartir la publicación en la red social de Carmelita, los fans, conocidos y amistades de la actriz volvieron a comentar sus mejores deseos y pidieron por su pronta recuperación.

"Seguimos con Fe", "Seguiremos pidiendo mucho por nuestra amada Carmelita", "Te queremos", "Te vas a lenvantar de esta, querida Carmencita, eres una guerrera y amada hija de Dios", "Dios la vendia y se recupere bien", "Que se recupere pronto, está en mis oraciones"; fueron tan solo algunos de los comentarios que destacaron en la imagen.

 

(Imelda Téllez)