El futuro de Harry:¿será actor o solo cargará el bolso de Meghan?

Angela Levin sigue de cerca los pasos del príncipe Harry, la escritora se pronunció sobre la decisión de Harry de abandonar a la familia real británica

  • REDACCIÓN
  • 31 de Marzo de 2020
  • 10:59 hrs.
El futuro de Harry:¿será actor o solo cargará el bolso de Meghan?
Angela Levin hizo un duro cuestionamiento sobre el futuro profesional del príncipe Harry: ¿Qué va a hacer en Los Ángeles, llevar el bolso a Meghan? (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Angela Levin es la biógrafa del príncipe Harry, y ha desatado controversia con su más reciente artículo publicado en la revista Tatler.

De acuerdo con El Confidencial, Angela Levin ha publicado un polémico artículo en la revista británica Tatler, en el que recuerda que cómo conoció a Harry, además asegura que ahora no reconoce el comportamiento del príncipe. 

Angela Levin señaló que la corona británica vive uno de sus momentos más complicados, después de la Segunda Guerra Mundial y el Brexit. La escritora dejó entrever en su artículo que se dejó “conquistar” por las cualidades del príncipe Harry, la imagen que se había forjado sobre él  se ha ido desvaneciendo. 


Cuando le conocí me pareció carismático, intuitivo e ingenioso, pero también inquieto y preocupado.

Angela Levin es autora del libro 'Harry: Conversations With The Prince', fue publicado en 2018. Levin tenía grandes expectativas del matrimonio de Harry y Meghan Markle, desafortunadamente no fue así. 


Esperaba que el matrimonio de Harry con Meghan haría brillar lo mejor de él. Me dijo que Meghan entendía perfectamente el rol con el que se estaba casando, que le había enfatizado sus realidades, porque necesitaba que pudiera adaptarse a tener su vida en el centro de atención.

Angela Levin tachó de egocéntricos a los duques de sussex en sus últimas apariciones como miembros de la realeza.  

Es profundamente triste pero verdadero que cada semana que pasa el comportamiento de Harry y Meghan se ha ido haciendo cada vez más egocéntrico.

Uno esperaba que en sus últimos días como royals -hoy oficialmente dejan sus obligaciones al servicio de la reina- serían amables y dignos.

Recientemente Meghan Markle y Harry dieron a conocer que se mudan de Canadá para establecerse en Los Ángeles, para que Meghan sea la voz de un documental sobre elefantes.  Angela Levin señaló que el príncipe Harry se ha convertido en una persona insensible, incluso lo nota estresado.  

Veo a un Harry que se ha convertido en alguien agrio, insensible, incluso que está obviamente estresado. Aunque apenas le reconozco, aún creo que internamente está hecho pedazos por dejar a su familia, su país y sus conexiones militares.

Para sustentar su argumento  de que el Harry que ella conoció no habría tomado este tipo de decisiones, enumera las circunstancias particularmente dolorosas que atraviesa su familia. 


Su padre, de 71 años, tiene coronavirus. Su abuela, a quien adoraba, cumplirá 94 años en abril. Ella y su convaleciente abuelo de 98 años están aislados. Así que una enorme responsabilidad recae sobre los hombros del príncipe Guillermo, un hermano, a quien él me dijo que tenía el 'deber de apoyar' y 'para quien siempre estaría ahí.

Angela Levin se cuestionó: ¿Qué hará Harry cuando Meghan establezca su estatus de famosa en Los Ángeles, llevarle el bolso? Mucho se ha especulado sobre el regresó de Meghan a Hollywood. 


Amigos cercanos a la pareja aseguraron a una publicación que Meghan le ha prohibido a Harry, que vuelva a casa con su familia.

Harry y Meghan Markle se despiden de la realeza, a través de su cuenta de Instagram emitieron este lunes un mensaje, agradecieron el apoyo e inspiración. 

(Ann Ventura)