"El Güero" Castro habló sobre el matrimonio de Angélica Rivera y EPN

José Alberto "El Güero" Castro rompió el silencio y habló por primera vez sobre del matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

  • REDACCIÓN
  • 09 de Mayo de 2021
  • 12:50 hrs.
"El Güero" Castro habló sobre el matrimonio de Angélica Rivera y EPN
"El Güero" Castro aseguró que Angelica Rivera tenía la ilusión de casarse porque él nunca ha creído en el matrimonio (FOTO ESPECIAL)

José Alberto "El Güero" Castro rompió el silencio y habló sobre el matrimonio de su ex esposa Angélica Rivera con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron en 2010 en la Catedral de Toluca, dos años después de que "La Gaviota" y el productor se divorciaran.

DÍA DE LAS MADRES: MUJERES MEXICANAS QUE LE HACEN FRENTE A LA PANDEMIA

"El Güero" Castro abrió su corazón y ofreció una entrevista a Jorge "El Burro" Van Rankin, del programa "Hoy". El productor aseguró que Angélica Rivera tenía la ilusión de casarse porque él nunca ha creído en el matrimonio.

La realidad es que era una ilusión de ella, yo nunca he creído en el matrimonio, era más fuerte el compromiso de palabra de quiero estar contigo y puedo estar contigo toda la vida.

José Alberto Castro aseguro que el matrimonio de Angélica Rivera con Enrique Peña Nieto, le dio tranquilidad.

Cuando ves que la otra parte, que es responsable de la vida de tus hijos, está tranquila y está bien, es lo mejor que puede pasar, entonces, el hecho de yo verla bien a ella, a mí me daba tranquilidad.

"El Güero" Castro agradece que Enrique Peña Nieto siempre vio por el bienestar de sus hijas Regina, Fernanda y Sofía y que nunca hizo distinción entre ellas y sus hijos.

Sí tuve el gusto de conocerlo. Siempre lo he dicho, le voy a agradecer, el hecho de cómo trató a mis hijas, nunca hizo una diferencia, para mí eso era lo importante, nunca hizo una diferencia entre mis hijas y sus hijos.

CONCIERTOS, TEATRO Y MÁS PARA FESTEJAR EL DÍA DE LAS MADRES CON SANA DISTANCIA

José Alberto Castro, también habló de las duras críticas que sus hijas recibieron durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, el productor señaló que la gente no midió la forma en la que se expresó de ellas y esto le molestó.

Sí me enojaba, hay gente con muy poco criterio, gente que también no se midió en muchas de sus expresiones y de sus formas o de sus ataques; creo que no fueron justos. Me controlé, la verdad, me aguanté muchos aspectos y lo acepté de esa manera.

(Ann Ventura)