El “KnotFest Meets Force Fest” se salió de control, tras actos vandálicos Slipknot y Evanescence decidieron cancelar su participación

Todo se salió de control en el KnotFest Meets Force Fest 2019, el caos y la falta de seguridad provocaron que Slipknot y Evanescence cancelen su participación

  • REDACCIÓN
  • 01 de Diciembre de 2019
  • 14:07 hrs.
El “KnotFest Meets Force Fest” se salió de control, tras actos vandálicos Slipknot y Evanescence decidieron cancelar su participación
Un grupo de personas se subió al escenario y le prendieron fuego a la batería de la banda Evanescence (FOTO TOMADA DE WEB)

Este fin de semana se lleva a cabo el “KnotFest Meets Force Fest”, este año el Parque Deportivo Oceanía, es el encargado de albergar uno de los festivales de metal más importantes. Desafortunadamente todo se salió de control y bandas como Slipknot y Evanescence no pudieron tocar porque el caos se desató y la seguridad del lugar se vio gravemente comprometida.

LA SALUD DE WANDA SEUX SE ENCUENTRA MUY DETERIORADA, SOLO UN MILAGRO PODRÍA SALVARLA

De acuerdo con Infobae, el evento de música, que inició el 30 de noviembre, colapsó por la noche, después de un día lleno de quejas de los asistentes. En primer lugar, denunciaron largas filas para poder ingresar a la locación. Después se quejaron porque personas que no pagaron por un boleto para asistir, podían ver los conciertos desde el puente vehicular que se encuentra a un lado de la locación.

Después de tres horas de espera, a los asistentes se les agotó la paciencia y derribaron las vallas de seguridad que dividía al público general del de la zona VIP y el escenario. El staff pidió a los asistentes hacerse hacia atrás para poder reparar la vaya, sin embargo, la cantidad de gente era tanta que no pudieron solucionarlo. Las presentaciones se retrasaron por tres horas mientras se intentaba implementar un dispositivo de seguridad para controlar la situación, pero al no realizarlo de manera exitosa, los organizadores del festival decidieron cancelarlo.

Y eso no fue todo un grupo de personas se subió al escenario y le prendieron fuego a la batería de la banda Evanescence.

DANNA PAOLA LE DESEA FELIZ CUMPLEAÑOS A SU "HERMOSA REINA" CON UN TREMENDO BESO EN LA BOCA

Evanescence se pronunció a través de sus redes sociales, la agrupación se dijo “desconsolada” por no poder tocar en el "KnotFest Meets Force Fest"

Estamos desconsolados porque no pudimos tocar para ti esta noche, Ciudad de México. ¡Tu seguridad y tu vida es más importante que cualquier espectáculo! Te amamos y volveremos pronto, eso es una promesa


Tras la serie de disturbios que se presentaron el día de ayer lamentablemente se ha dado a conocer que Slipknot no se presentará en este domingo en el "KnotFest Meets Force Fest", así como tampoco el ex vocalista de Pantera, Phil Anselmo.

Live Talent aseguró que ya trabaja con Slipknot para reagendar otra presentación en México. Mientras que el grupo Evanescence señaló que no tocará el día de hoy, pues sus instrumentos fueron destruidos.

Live Talent, goza de penosos antecedes por la manera en la que organizan sus eventos. Cabe recordad que el año pasado, la empresa Live Talent realizó el Force Fest en Teotihuacán; festival que se vio opacado por la intensa lluvia, el lodo, las cancelaciones de bandas estelares, la falta de interés por los asistentes e incluso un caso de quemaduras por descarga eléctrica.

En redes sociales le llovieron cientos de críticas a los organizadores del evento. Usuarios se mofaron de la situación, mientras que otros expresaron su descontento. 


av