El lujoso y excéntrico regalo que Belinda le dio a Christian Nodal

Este fue el lujoso y excéntrico regalo que Belinda le dio a su prometido Christian Nodal

  • REDACCIÓN
  • 02 de Agosto de 2021
  • 11:10 hrs.
El lujoso y excéntrico regalo que Belinda le dio a Christian Nodal
El artista mexicano Gildo Medina, creó un cuadro inspirado en la pareja del momento Belinda y Christian Nodal (FOTO TOMADA DE IG @belindapop)

Hace un par de meses, Belinda y Christian Nodal anunciaron que se comprometieron, se ha especulado que la pareja se podría casar a finales del mes de agosto, la boda de los cantantes es una de las más esperadas. 

Ahora fue el turno de Belinda de sorprender a su prometido, la cantante decidió inmortalizar su amor por Christian Nodal al regalarle una lujoso y excéntrico cuadro.

LUISITO COMUNICA CRÍTICA EL COSTO DE LAS PRUEBAS PCR EN MÉXICO

El cuadro fue creado por el mexicano Gildo Medina, a través de su cuenta de Instagram, el artista presumió que se inspiró en el amor de Belinda y Christian Nodal para crear la obra de arte.

Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal, escribió Gildo Medina en Instagram.

En la pintura aparece Christian Nodal con el pecho descubierto, uno de los detalles que sobresale es el tatuaje que el cantante se hizo de los ojos de Belinda.

El cuadro mide cerca de dos metros y fue pintado a mano en acrílico y pastel de cera. Está enmarcado en una caja veneciana en madera recubierta de oro, explicó Gildo Medina.


"EL BURRO" VAN RANKIN REVELÓ CÓMO LOGRÓ CONQUISTAR A ANDREA LEGARRETA

Gildo Medina, es conocido por sus obras que mezclan la hiperrealidad y la fantasía, ha colaborado con marcas como Chanel, Ferragamo y Louis Vuitton.

(Ann Ventura)