El mensaje de Verónica Castro tras la muerte del "Loco" Valdés

Verónica Castro compartió un conmovedor mensaje tras muerte del "Loco" Valdés, quien fuera padre su hijo Cristian Castro

  • REDACCIÓN
  • 28 de Agosto de 2020
  • 10:36 hrs.
El mensaje de Verónica Castro tras la muerte del "Loco" Valdés
Manuel "Loco" Valdés falleció la mañana de este viernes tras su lucha contra el cáncer, así la reacción de Verónica Castro quien fuera su pareja sentimental (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Tras el anuncio del fallecimiento del legendario comediante de cine y teatro, Manuel "Loco" Valdés, la mañana de este viernes; la actriz Verónica Castro, quien fuera su pareja sentimental en el pasado, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

MANUEL "EL LOCO" VALDÉS: MUERE EL RECONOCIDO COMEDIANTE A LOS 89 AÑOS

La mamá del cantante Cristian Castro, fruto de su amor con "El Loco" Valdés, posteó en redes sociales una fotografía con una oración en la que destaca la línea "Ayúdanos a vivir de acuerdo a tu voluntad para que un día tengamos en ti, la paz eterna".

Verónica Castro también plasmó en Twitter, la palabra de cariño "QEPD MANU" y una pequeña cruz como símbolo de respeto y lamentación por el deceso del actor.

VERÓNICA CASTRO Y LOS OTROS GRANDES AMORES DEL "LOCO" VALDÉS

Como ya es sabido, Verónica conoció al "Loco" Valdés cuando tenía menos de 20 años de edad. Castro estudiaba Relaciones Internacionales en la UNAM y al mismo tiempo trabajaba en diversas obras de teatro como "Don Juan Tenorio", etapa en que Don Manuel la cortejó y conquistó, sin embargo, la relación terminó cuando ella se embarazó.

Durante una entrevista con la escritora Elena Poniatowska, Verónica Castro reveló las cualidades que la enamoraron de Valdés. "Es muy inteligente, correcto, encantador, coqueto, atrevido y divertido".

Cabe señalar que hasta los últimos días Verónica Castro siempre estuvo al pendiente de la salud del padre de uno de sus hijos, inclusive trascendió que ella lo apoyó económicamente cuando tuvo problemas de dinero.

PAREJA DE ABUELITOS GANA RECORD GUINESS POR EL MATRIMONIO MÁS LONGEVO

 

(Imelda Téllez)