El millonario guardarropa de Inés Gómez Mont antes de ser prófuga de la justicia

Antes de ser una prófuga de la justicia Inés Gómez Mont no dudaba en presumir las lujosas prendas que vestía y costosos bolsos

  • REDACCIÓN
  • 20 de Septiembre de 2021
  • 11:25 hrs.
El millonario guardarropa de Inés Gómez Mont antes de ser prófuga de la justicia
Entre las marcas consentidas de Inés Gómez Mont se encuentran Chanel, Dior, Gucci, Hermès Himalaya Birkin, Dolce & Gabbana, Valentino, Louis Vuitton, Alexander McQueen, Kenzo (FOTO TOMADA DE IG @inesgomezmont)

Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga siguen prófugos de la justicia, la pareja es acusada de los delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Antes de ser una prófuga de la justicia Inés Gómez Mont no dudaba en presumir a través de su cuenta de Instagram o en eventos sociales las lujosas prendas que vestía, costosos bolsos, zapatos, botas, accesorios y exóticos viajes.

TRAS 4 AÑOS, JUANPA ZURITA ENTREGÓ TODAS LAS CASAS A DAMNIFICADOS POR SISMO 19S

Entre las marcas consentidas de Inés Gómez Mont se encuentran Chanel, Dior, Gucci, Hermès Himalaya Birkin, Dolce & Gabbana, Valentino, Louis Vuitton, Alexander McQueen, Kenzo, entre otras.

INÉS GÓMEZ MONT FAN DE EXCLUSIVAS BOLSAS

En 2017, TV Notas publicó que Inés Gómez Mont es dueña de una colección de bolsas de diseñador con un precio individual desde los 198 mil hasta los 2 millones de pesos, por lo que su colección, en conjunto, podría valer 10 millones de pesos, estimó en ese momento la revista de espectáculos.  

Inés Gómez Mont es fan de bolsos carísimos, la conductora posee un exclusivo bolso Kelly, con un precio de entre los 214 mil 660 hasta los 4 millones 394 mil 386 pesos.

Un mini Kelly Hermès en una tonalidad fucsia que tienen un precio de 245 mil pesos mexicanos.

Otro bolso de la marca Hermès un Mais Crocodile, hecho de piel de cocodrilo de un acabado mate Paille. Está completamente forrado con piel de cabra, con un valor de entre 883 mil 985 hasta los 4 millones 394 mil 386 pesos.

En el lujoso guardarropa de Inés Gómez Mont se encuentran cinturones Gucci; el más barato cuesta cerca de 10 mil 800 pesos.

Una Playera Dolce & Gabanna con un valor de 30 mil 545 pesos mexicanos, sudadera Gucci de 23 mil 144 pesos mexicanos, falda Valentino panel midi skirt color negra, actualmente no ya no se encuentra a la venta, pero en su momento tuvo un costo de mil 200 euros, unos 28 mil 205 pesos y un exclusivo suéter Chanel con un costo de 53 mil 714.

Unas botas Saint Laurent Niki 105 Crystal Swarovski Slouch con tres mil cristales brillantes, con un costo de 10 mil euros, aproximadamente 234 mil 964 pesos.

Unos zapatos nude firmados por Christian Louboutin, los tacones tienen un costo de 14 mil 800 pesos.

UIF VA CONTRA GLORIA TREVI Y SU ESPOSO ARMANDO GÓMEZ POR EVASIÓN DE IMPUESTOS

Durante una entrevista con el programa "Sale el Sol", Inés Gómez Mont desmintió que gastaba millones en su guardarropa y viajes, la conductora aseguró que todos fueron regalos de distintas marcas.

 

No, es que me regalan todo. Si supieran todo lo que me mandan y de verdad como agradezco que luego tengan esos detalles conmigo y que me manden la bolsa que salió y ciertas cosas que ciertas marcas se sientan contentas de que porte sus accesorios y de más. Si supieran lo que invierto a lo que me mandan, es triste que inventen esas cifras.


(Ann Ventura)