El periodista Javier Ceriani asegura que las regalías de José José eran cobradas por Sergio Mayer y una de las hijas de Sara Salazar

El periodista argentino, dio su versión en el programa de Gustavo Adolfo Infante, y el diputado Sergio Mayer ya respondió

  • REDACCIÓN
  • 03 de Octubre de 2019
  • 19:25 hrs.
El periodista Javier Ceriani asegura que las regalías de José José eran cobradas por Sergio Mayer y una de las hijas de Sara Salazar
Javier Ceriani aseguró que la noticia no se trata de un rumor, hubo una investigación con la gente de YouTube, sin embargo, también aclaró que no está acusando a nadie, sino pidiendo que expliquen a dónde fue el dinero de José José (FOTO TOMADA DE WEB)

Cuando las cosas parecían estar en calma tras la reconciliación de los tres hijos del fallecido intérprete José José, surge un nuevo escándalo que sacude a la familia Sosa. El periodista argentino Javier Ceriani, aseguró en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que las regalías de "El Príncipe de la Canción", eran cobradas por el ahora diputado Sergio Mayer y una de las hijas de Sara Salazar.

El periodista reveló que las regalías de José José, era uno de los temas que más preocupaban al cantante, él estaba sin dinero y entendía poco de las redes sociales, sin embargo, sabía que esto le dejaba mucho dinero a otros artistas, por eso les pidió ayuda a su grupo más cercano, para que investigarán qué pasaba con sus regalías en YouTube, Facebook y otras redes.

Ceriani dijo que se buscó una persona especialista en YouTube, quien investigó la cantidad de dinero que se estaba ganando por regalías, las cuales eran recibidas por una compañía llamada "Morena", propiedad de Sergio Mayer. Los montos por las regalías de José José en la plataforma de videos eran de 10 mil a 15 mil dólares al mes.

El periodista pidió que se aclaró que no está culpando a nadie, lo único que pide es que se aclare  a dónde iba el dinero, si se lo quedaba Sarita Sosa o su media hermana Monique Salazar o el propio Sergio Mayer. También anticipó que ya hay una investigación judicial en Miami, para aclarar este asunto.

Por otro lado, Ventaneando reportó, que la presunta estafa provocó la separación entre Salazar y "El Príncipe de la Canción" hace tres años y es que las ganancias eras de millones dólares; tan sólo en trimestre el dinero asciende a 300 mil dólares.

Al parecer la situación se extendió durante estos últimos cinco años y José José fue incapaz de ver ni un sólo peso de sus regalías digitales.

LA RESPUESTA DE SERGIO MAYER

Cuando el ahora diputado fue cuestionado por la situación, se negó a aclarar cualquier cosa, debido a que es un tema "absurdo y estúpido".

No tengo interés en responder ese tipo de cosas. Estoy tan ocupado en otras cosas, como para perder el tiempo en eso. Entonces no tiene ningún sentido meterme en esos temas.

Con esto, es la segunda vez que Mayer se niega a aclarar si él tiene algo que ver o recibe la regalías digitales de José José; ya que hace cuatro años, surgió el rumor de que "El Príncipe de la Canción" lo tenía demandado por tal situación.

En ese año se negó a hacer alguna declaración al respecto, sin embargo, aseguró que intérprete y él tenían una relación de respeto.

Es un tema que él y yo tenemos, y que él y yo platicamos, y no tenemos que aclarar con nadie.

 

nl