“El Potro” de “Acapulco Shore” estaría vetado de MTV

Se ha comenzado a especular que “El Potro” de "Acapulco Shore" estaría vetado de la famosa cadena MTV

  • REDACCIÓN
  • 28 de Julio de 2020
  • 15:30 hrs.
“El Potro” de “Acapulco Shore” estaría vetado de MTV
Los rumores comenzaron a circular después de “El Potro” aseguró que ya maduró y que el polémico reality show ya no aportada nada a su vida (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

A los seguidores del famosos reality show “Acapulco Shore” les llamó la atención que “El Potro” no aparece en las cápsulas del programa.


De acuerdo con Grupo Fórmula, Luis Caballero, mejor conocido como “El Potro”, no aparezca en ninguna de las cápsulas de Estudio Shore. ¿Será que MTV lo vetó?. 

SHAKIRA SUBASTARÁ LA CHAMARRA QUE USÓ EN EL SUPER BOWL

Los rumores comenzaron a tomar fuerza tras una declaración de “El Potro”, al asegurar que ya maduró y que la emisión de MTV que lo lanzó a la fama ahora no le aporta nada.

No he visto nada de esta temporada, no me llama la atención, la grabé, sí, la pasé muy bien y todo pero creo que también la gente crece, madura y trasciende. No me interesa ahorita saber más de ese proyecto, uno al que le tengo mucho cariño pero que a mí ahorita, en lo personal, ya no me aporta nada.

 

Sin embargo, el periodista Gerardo Escareño, titular del canal de YouTube, “Vaya, vaya”, explicó si “El Potro” esta vetado de MTV.

“WATCHMEN” LIDERA LA LISTA DE NOMINACIONES DE LOS PREMIOS EMMY 2020

El Potro” aparece en la nueva temporada de “Acapulco Shore”, que ya se grabó, pero también en este momento está en vivo en Televisa en el realityGuerreros”. Esto no le ha permitido participar en las entrevistas de Estudio Shore porque él sigue grabando su participación en “Guerreros”.

(Ann Ventura)