"El Retador", reality de Televisa que pone a prueba las habilidades histriónicas

"El Retador" se convierte en el programa más visto del domingo con su gran estreno

  • JUAN RAMÍREZ
  • 16 de Agosto de 2021
  • 20:16 hrs.
"El Retador", reality de Televisa que pone a prueba las habilidades histriónicas
El reality show marcó el regreso de Lucero, Mijares e Itatí Cantoral a la pantalla de Las Estrellas (FOTO TOMADA DE IG @elretadormx)

El canal estelar de Televisa, las estrellas, lanzó el pasado domingo "El Retador", un reality que pone a prueba las habilidades histriónicas de concursantes, con el atractivo de la conducción estelar de Consuelo Duval.

El programa cuenta con tres jueces Itatí Cantoral, Lucero y Manuel Mijares. Estos dos últimos, llamaron la atención no solo por su reconocimiento artístico, sino porque en algún momento fueron una de las parejas consentidas del público, tras su divorcio, siguen siendo un ejemplo de convivencia cordial.

Lucero terminó conquistando al público en su regreso a la pantalla grande, así lo expresaron sus fans en redes sociales, quienes la llenaron de elogios por su sencillez, alegría y belleza, expresándole que extrañaban su presencia.

"El Retador" fue lo más visto de la programación dominical, en su emisión de estreno se colocó como lo más visto en TV abierta, al registrar 5.6 millones de personas, superó a su competencia por más del 23%.

La conducción de "El Retador" está a cargo de Consuelo Duval, es un formato original de Televisa, se transmite los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas.

 

(Imelda Téllez)