El sobrino de Angélica Rivera y la hija de Enrique Peña Nieto, presumen su amor en redes sociales

La polémica pareja festejó el cumpleaños de Nicole Peña, con un video que ya circula en redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 02 de Marzo de 2020
  • 22:28 hrs.
El sobrino de Angélica Rivera y la hija de Enrique Peña Nieto, presumen su amor en redes sociales
El amor terminó para Angélica Rivera y Peña Nieto, sin embargo, los que no paran de darse muestras de amor son Nicole Peña y Alejandro Espinosa (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Para todos es más que claro que el amor entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto terminó, sin embargo, Alejandro Espinosa, sobrino de “La Gaviota” y Nicole Peña, hija del ex presidente de México, derraman miel en redes sociales.

De acuerdo con Tribuna, luego de que el año pasado circulara el rumor de que Nicole mantenía una relación con el sobrino de su ex madrastra, surgen nuevas imágenes de la pareja donde gritan su amor a los cuatro vientos.

La hija menor de Peña Nieto cumplió 20 años el pasado 1 marzo y lo festejó en un elegante restaurante, celebración que quedó inmortalizada en un video donde se le ve muy cariñosa junto a su novio, Alejandro Espinosa.

A Nicole Peña poco le importó que su padre y Angélica Rivera pusieran fin a su relación en no tan buenos términos, pues ella continuó su romance con el sobrino de “La Gaviota”.

Cabe recordar que Nicole Peña acudió a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala en 2019, donde fue acompañada de Alejandro, desde ese día ha querido reafirmar la relación mediante varias imágenes publicadas en sus respectivas cuentas de Instagram.

A través de sus historias en Instagram, Nicole compartió algunos videos donde se le ve apagando las velas de un pastel de cumpleaños, además de unas fotografías de felicitaciones de sus amigos cercanos.

Durante la celebración estuvieron presentes sus hermanos mayores Alejandro y Paulina Peña Pretelini; sin embargo, su papá fue el gran ausente.

 

(Imelda Téllez)