Elton John suspende un concierto y revela que padece una terrible enfermedad

Con lágrimas en los ojos Elton John tuvo que suspender un concierto en la ciudad de Auckland, el cantante británico perdió la voz durante su presentación

  • REDACCIÓN
  • 16 de Febrero de 2020
  • 12:51 hrs.
Elton John suspende un concierto y revela que padece una terrible enfermedad
A través de su cuenta de Instagram el cantante detalló que horas antes del concierto fue diagnosticado con neumonía atípica (FOTO TOMADA DE WEB)

Sir Elton John tuvo que suspender un concierto en la ciudad neozelandesa de Auckland, el cantante británico perdió su voz por una neumonía atípica.

De acuerdo con Infobae, con lágrimas en los ojos Elton John dijo: “Lo siento, lo siento mucho”, durante su primer concierto en Auckland, de una serie de tres conciertos que forman parte de su gira mundial de despedida “Farewell Yellow Brick Road”.

A través de su cuenta de Instagram el cantante detalló que horas antes de su presentación fue diagnosticado con neumonía atípica.


Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofreceros el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado.

A pesar de las dificultades Elton John deleito a sus fans y pudo resistir hasta la decimosexta canción de un repertorio previsto de 25 temas, según el sitio New Zealand Herald. Durante una hora y media cantó para sus miles de fans, que lo ovacionaron cuando decidió que no podía continuar en el escenario. 

Por el momento no se ha informado si se cancelarán los otros conciertos que Elton John tenía programados en Auckland los días 18 y 20 de este mes u otras presentaciones.

(Ann Ventura)