Emma Watson niega su soltería, asegura que está en una "relación consigo misma

Emma Watson sufría ansiedad por no estar casada y con hijos en vísperas de cumplir 30 años, pero lo superó definiéndose como "self partner"

  • REDACCIÓN
  • 05 de Noviembre de 2019
  • 20:52 hrs.
Emma Watson niega su soltería, asegura que está en una "relación consigo misma
Emma Watson habló de su situación sentimental y asegura estar en una "relación consigo misma" (FOTO TOMADA DE WEB)

Emma Watson causó revuelo en redes sociales al definir su situación sentimental, una de las actrices que muchos considerarían que tiene el potencial para romper corazones, se definió como "self partner", lo que en español significa "en una relación consigo misma".

De acuerdo con Publimetro, Emma Watson saltó a la fama por su participación en la saga de películas de Harry Potter, de ahí ha aparecido en varias cintas exitosas y ha aprovechado su influyente persona para hablar a favor del feminismo y los derechos humanos.

PERIODISTA DESMIENTE A LUCERO, AFIRMA QUE EL CATÁLOGO DE TELEVISA EXISTE Y OFRECÍAN ACTRICES POR 60 MIL PESOS

Años después de que la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow generara un fenómeno mediático al acuñar el término "separación consciente" ("conscious uncoupling"), llega Emma Watson para establecer lo que podría ser una nueva regla o variante en las relaciones y cuestiones afectivas en la época actual.

EMMA WATSON NIEGA SU SOLTERÍA, ESTÁ EN UNA RELACIÓN CONSIGO MISMA

Watson, quien tiene 29 años, dijo a la revista Vogue que la presión por tener un esposo y un bebé al cumplir 30 años la ha hecho experimentar ansiedad, pero que ahora ya no le preocupa.

"¿Por qué todo el mundo hace tanto escándalo sobre el hecho de cumplir 30 años? No es un asunto importante", se decía a sí misma Emma Watson en años anteriores.

Ahora que se acerca a las tres décadas de vida, la actriz de cintas como Ladrones de la fama y Las ventajas de ser invisible, y a quien pronto veremos en una nueva adaptación de Mujercitas, comenzó a sufrir por este tema, según dijo a la publicación.

De acuerdo con Watson, es la presión social y el discurso "subliminal" que flota en el ambiente para que las personas consigan el éxito profesional y personal y se encuentren en un ámbito que los haga sentir seguros cuando cumplen 30 años lo que le produjo ansiedad.

KEANU REEVES SORPENDE AL PRESENTAR A SU NUEVA NOVIA

Sin embargo, ahora que ha podido encontrar la calma con esta situación, la actriz aceptó que, aunque en un principio no creía en la idea de ser "soltera y feliz", ahora que lo consiguió sí lo es.

Estoy muy feliz (siendo soltera); lo llamo estar 'en una relación conmigo misma, aseguró Watson en la entrevista.


an