En medio de pleitos legales lanzarán línea de ropa de “Cantinflas”

El nombre y la imagen de “Cantinflas” continúan siendo fuente de serias disputas y pleitos legales entre los miembros de su familia

  • REDACCIÓN
  • 21 de Abril de 2020
  • 12:07 hrs.
En medio de pleitos legales lanzarán línea de ropa de “Cantinflas”
En el aniversario luctuoso de Mario Moreno, Tita Marbez reveló que lanzarán una linea de ropa inspirada en el “Mimo de México” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

A 27 años de la muerte de Mario MorenoCantinflas” los pleitos entre sus familiares siguen y parece que no tienen fin, de nueva cuenta Tita Marbez y Eduardo Moreno Laparade se encuentran inmersos en la polémica.  

De acuerdo con E-Consulta, ayer se cumplieron 27 años de la muerte de Mario Moreno, mejor conocido como “Cantinflas”. Tita Marbez hizo público en el programa "Hoy" que lanzará una serie de productos que llevarán el nombre del actor mexicano. 

Viene una línea nueva de ropa, muy muy padre, para poder llegarle a muchos de los jóvenes, el camino es que tenga ahora como un club de fans para los chavos, … esa es la dinámica, tratar de quedar en el gusto de los jóvenes.


A su sobrino Eduardo Moreno Laparade no le agradó esta noticia y en el programa “Venga La Alegría” expresó su rechazo de que Tita Marbez comercialice la imagen de su tío Mario Moreno.


Seguimos en un pleito con la señora Marbez, que se ha querido aprovechar de todo… pero no vamos a segar en nuestro propósito de que no exploten la figura del señor Mario Moreno.

Moreno Laparade explicó que la negativa se da debido a que las ganancias no son en beneficio de alguna institución como La Casa del Actor, la cual fue creada por Mario Moreno, sino que irán a parar a los bolsillos de Tita Marbez.


(Ann Ventura)