Enamorándonos" fracasa en su nueva temporada, no tiene rating

Todo apuntaba que la nueva temporada de "Enamorándonos" sería un rotundo éxito, sin embargo, el rating del famoso reality show está por los suelos

  • REDACCIÓN
  • 24 de Junio de 2020
  • 10:54 hrs.
Enamorándonos" fracasa en su nueva temporada, no tiene rating
Por la pandemia del coronavirus "Enamorándonos", salió del aire por un breve tiempo, pero a su regreso las cosas no están saliendo nada bien (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Durante varios años "Enamorándonos" fue uno de los programas favoritos de la audiencia mexicana, el reality presumía de altos niveles de rating, pero ahora las cosas han cambiado drásticamente.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la nueva temporada del reality "Enamorándonos" trajo algunos cambios, como el ingreso de Penélope Menchaca en el lugar de Carmen Muñoz, pero al parecer los cambios no han sido del agrado del público. 

LA PIÑATA DE BÁRBARA DE REGIL VERSIÓN "¡AY NO, QUÉ FEO, QUÉ PRIETA!" 

Personajes como el de "La Bebeshita", continúan en "Enamorándonos", todos indica que la audiencia abandonó la emisión, ya que cada vez son menos personas las que sintonizan el programa de TV Azteca y el rating esta por los suelos. 

Así lo dio a conocer en su columna semanal el periodista Alex Kaffie, "Enamorándonos" tuvo 2.9 puntos de rating el lunes 15 de junio 2020, cuando se estrenó la nueva temporada. La audiencia no mejoró en el segundo capítulo del reality, ya que bajó un punto, para quedar en 1.9 de rating. Cada punto está estimado que equivale a un millón 160 mil personas.

USUARIOS REVIVEN POLÉMICA ENTRE ANA DE LA REGUERA Y YALITZA APARICIO 

Alex Kaffie señaló que durante la semana de estreno de "Enamorándonos", las mediciones de rating dieron números poco favorables para la emisión hasta el viernes de la semana pasada.

(Ann Ventura)