"Enamorándonos" sale del aire, así lo confirmó Penélope Menchaca

¿TV Azteca está en crisis? Es lo que muchos se preguntaron al saber que uno de sus programas más exitosos saldría del aire

  • REDACCIÓN
  • 28 de Julio de 2020
  • 14:50 hrs.
"Enamorándonos" sale del aire, así lo confirmó Penélope Menchaca
Penélope Menchaca, la actual conductora de "Enamorándonos", fue quien dio la noticia en el programa "Venga la Alegría" (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Penélope Menchaca confirmó en "Venga la Alegría" que el programa "Enamorándonos" sale del aire este viernes, y aunque se especuló que podría ser consecuencia de la crisis por la que atraviesa TV Azteca, la conductora aclaró que solo se trata de una pausa por la pandemia de la covid-19 que les ha imposibilitado grabar de forma óptima.

Hemos hecho hasta lo imposible, antes de entrar al estudio se le mide la temperatura a todos, todos entran con cubrebocas, que tengan su sana distancia, pero ya nos dimos cuenta en el que es muy complicado. No queremos arriesgarlos a ellos ni a los que llegan a conocerlos, comentó Menchaca.

"ME ESPANTE, VI BALAZOS": SALVADOR ZERBONI DEL ROMANCE CON LA GUZMÁN

Penélope aseguró que sí se retomará una nueva temporada de "Enamorándonos" cuando la situación lo permita:

Es por el público. En última instancia, ¿qué esperas? Que el público venga a enamorarse de alguno de nuestros amorosos y también llegará un punto en que les va a dar miedo venir. Llega un punto en que tienes que tomar una decisión, aseguró la conductora.

FILTRAN VIDEO DE JESUS OCHOA LIMPIANDO PARABRISAS POR CRISIS DEL COVID

¿PROBLEMAS DE AUDIENCIA EN "ENAMORÁNDONOS"?

Una de las grandes críticas a la nueva etapa de "Enamorándonos" a cargo de Penélope Menchaca fue que no logró mantener los niveles de audiencia que dejó Carmen Muñoz (promediaba entre 700 y 800 mil diarios).

Cuando Penélope tomó la emisión, la audiencia de la emisión comenzó a decaer, hasta promediar 500 mil espectadores, dejando muy débil a la barra del canal, por lo que "La Voz Azteca" arrancaba bajo al inicio.

Esta podría ser otra de las razones por las que la emisión de TV Azteca saldrá del aire este viernes 31 de julio.

"EL STAND DE LOS BESOS 3", NETFLIX REVELA FECHA DE ESTRENO

 

(Imelda Téllez)