Enchiladas con lechuga, la nueva receta de Anahí

Anahí cumplió con lo prometido, más recetas; la actriz subió un nuevo video donde enseña a preparar enchiladas de lechuga

  • REDACCIÓN
  • 22 de Abril de 2020
  • 21:09 hrs.
Enchiladas con lechuga, la nueva receta de Anahí
Anahí tomó con gran sentido del humor las burlas, memes y parodias por su receta de las enfrijoladas y hasta se animó a preparar una nueva (FOTO TOMADA DE VIDEO)

Anahí tomó con gran sentido del humor las burlas, memes y parodias por su receta de las enfrijoladas y cumplió con lo prometido, más recetas. En esta ocasión la actriz compartió una nueva receta para hacer enchiladas con lechuga.

De acuerdo con Publimetro, luego de volverse tendencia por su peculiar platillo, el cual  fue producto de los antojos que tuvo en su momento, pues grabó dicho video en pleno embarazo de su segundo hijo, la actriz admitió que ahora que volvió a analizarlo, le pareció que el platillo no se ve nada suculento.

Les tengo que confesar que en medio de todo lo que estamos viviendo y días que han sido muy duros en la vida de todos, me he reído hoy como hace mucho no lo hacía. Tenía años ese vídeo ahí y jamás le había puesto atención, efectivamente me la volé, escribió la cantante de 36 años.

Sin embargo, luego de “amenazar” con seguir compartiendo más recetas y de pedirle a sus seguidores que se mantuvieran al tanto de sus publicaciones, Anahí ahora mostró cómo preparar enchiladas con hojas de lechuga, pollo deshebrado y jocoque, en sustitución de crema.

Yo aquí tengo pollito orgánico (...) yo preparé una salsita con jitomate molido, cebollita, un poquito de ajo. Lo único que vamos a hacer es bañar esto con nuestra salsita como enchiladas rojas. (...) Si no comes lácteos le puedes poner un poquito de queso rallado, si no comes queso, no le pongas nada de esto, pues no le pongas nada. Listo, tres minutos tardamos, nada.

 

(Imelda Téllez)