Enjambre aplaza conciertos en México, miembro dio positivo a covid-19

Enjambre cambió las fechas de sus conciertos en Ciudad de México y Monterrey, uno de los miembros de la banda dio positivo a covid-19

  • REDACCIÓN
  • 21 de Julio de 2021
  • 22:20 hrs.
Enjambre aplaza conciertos en México, miembro dio positivo a covid-19
La banda Enjambre cambia las fechas de sus conciertos en México, uno de sus integrantes dio positivo a covid-19 (FOTO TOMADA DE IG: @enjambremx)

Enjambre aplaza sus conciertos en México, la agrupación que tenía programado un concierto para este 22 de julio en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, tuvo que cambiar la fecha de su presentación debido a que uno de sus miembros dio positivo a covid-19.

Desafortunadamente hoy Luis Humberto dio positivo a COVID, se lee en el comunicado que Enjambre compartió en redes sociales.


YURIDIA ROMPE EL SILENCIO SOBRE "LA ACADEMIA": "LA DESTRUCCIÓN DE MI INOCENCIA"

La agrupación de Fresnillo, Zacatecas, detalló que lo más importante ante esta situación es preservar la salud del público, del staff y de todos los involucrados en sus próximos eventos, por lo que tomaron la decisión de reprogramar su show de este jueves 22 de julio en Ciudad de México y el que tenían previsto para el 24 de julio en Monterrey.

Tomando en cuenta la salud de ustedes, de nuestro staff y de todos los involucrados en nuestros próximos eventos, hemos decidido re-programar el show de mañana.

Las nuevas fechas para los conciertos serán el jueves 26 de agosto para su presentación en Ciudad de México y el viernes 29 de octubre para su show en Monterreyl; aclararon que los boletos adquiridos para las presentaciones que tendrían lugar este mes, servirán para las nuevas fechas.

Los boletos adquiridos son válidos para las nuevas fechas. Si por alguna razón no pueden asistir estos nuevos días, pueden comunicarse directamente con Ticketmaster, nos encantaría que no fuera el caso y que nos pudieran acompañar en estos conciertos re-agendados, la banda mexicana prometió que en las nuevas fechas darán a su público el concierto que merecen.

ACUSAN A LA NOVIA DE VICENTE FERNÁNDEZ JR. DE HABER SIDO LA AMANTE DE "EL BUKI"

Por otra parte, se aclaró que Luis Humberto está tomando todas las medidas para enfrentar su contagio de covid-19 de la mejor manera, sin embargo no dieron más detalles sobre la salud del vocalista de Enjambre.

Lo más importante ahora es cuidarnos y seguir todas las medidas de seguridad para poder disfrutar la música como se debe. Cuídense, nos vemos pronto.

(Aline Núñez)