Enrique de Sussex habría dejado la corona para lanzarse como cantante en una colaboración con Jon Bon Jovi

Las especulaciones no se hicieron esperar después de que Enrique de Sussex revelara que el próximo 28 de febrero tendrá una colaboración con el famoso rockero,

  • REDACCIÓN
  • 21 de Febrero de 2020
  • 17:33 hrs.
Enrique de Sussex habría dejado la corona para lanzarse como cantante en una colaboración con Jon Bon Jovi
La colaboración entre Enrique de Sussex y Bon Jovi en el tema “Unbroken”, tendrá la finalidad de recaudar fondos para la fundación del príncipe que promueve el deporte entre los veteranos de guerra heridos o enfermos (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

Enrique de Sussex habría dejado la corona para lanzarse como cantante en una colaboración especial con Jon Bon Jovi. Los rumores surgieron después de que el príncipe revelara a través de divertido video en Instagram, una reunión con el famoso rockero para el próximo 28 de febrero.

La presunta colaboración fue anunciada por medio de una conversación por mensajes ficticia entre el príncipe y el músico en el que se reveló que ambos se reunirán la próxima semana en los estudios Abbey Road, en Londres.

La canción que grabarán se titulará "Unbroken", y tendrá la finalidad de recaudar fondos para la Invictus Game Fundation, auspiciada por el hijo de Lady Di y que promueve el deporte entre los veteranos de guerra heridos o enfermos.

Cabe recalcar que esta faceta de músico no tiene nada que ver con las nuevas actividades de Meghan y Harry para cuando se separen definitivamente de sus actividades reales, el 31 de marzo.

 

(Imelda Téllez)