Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía amenazó con hundirlo, así responde ella

Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía amenazó con hundirlo, el cantante reveló el motivo por el qué su nieta está molesta

  • REDACCIÓN
  • 19 de Mayo de 2021
  • 10:58 hrs.
Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía amenazó con hundirlo, así responde ella
Frida Sofía no se quedó callada y respondió a las reveladoras declaraciones que su polémico abuelo dio a un programa de televisión (FOTO ESPECIAL)

El pleito entre Enrique Guzmán y Frida Sofía parece no tener fin, de nueva cuenta el cantante ofreció una entrevista al programa "Ventaneando", donde dio detalles de cómo comenzó el pleito con su nieta.

Enrique Guzmán aseguró que antes de que su nieta ofreciera una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, recibió una llamada de Frida Sofía, amenazó con hundir a Alejandra Guzmán y a él.

Estaba yo sentado en esta mesa donde desayunamos, estaba mi hija y mi otro hijo, mi mujer estaba en la cocina y recibí una llamada de ella (Frida), pero no para decirme No tengo dinero, ayúdame´, me dijo: Yo voy a hundir a Alejandra Guzmán y a ti también´ y colgó. No supe mucho qué pasó, si yo era el abuelito salvador, el que mediaba entre las dos, qué pasó.

MULTAN A LUISITO COMUNICA EN AICM POR USAR SU CELULAR: "ES UN ABUSO DE PODER"

Guzmán reveló que presuntamente Frida Sofía golpeó a Alejandra Guzmán contra la banqueta, desde entonces la cantante rompió toda relación con su hija.

La cantidad de golpes que le dio contra la banqueta hasta que llegó la policía... Esa fue la última vez que le pegó a su mamá. No estaba yo, pero estaba mi hijo. La agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta, hasta que llegó la policía.

Alejandra en ese momento dijo ¡no más!, le dio las llaves del departamento, le dio las llaves de una camioneta, le quitó sus tarjetas de crédito, y le dijo ráscate con tus uñas, me voy, y Alejandra se salió del edificio y desde entonces no viven juntas.

ALEJANDRA GUZMÁN QUIERE SILENCIAR A FRIDA, SU HERENCIA A CAMBIO DE RETRACTARSE

Enrique Guzmán aseguró que Frida Sofía se molestó porque se negó a qué ella participará en su disco de duetos "Se habla español", consideró que su nieta no tiene talento para cantar.

Tenía yo ya invitado a Paul Anka y ella me dijo que quería trabajar en el dueto, no soy un especialista en cantantes, pero sé cuando una gente canta feo, se nota enseguida, y la niña toca esas notas con mucha facilidad y definitivamente le dije que no. Ése fue el gatillo que le disparó la mente contra mí.

Enrique Guzmán espera que Frida Sofía le expliqué por qué lo acusada de ser un violador si antes lo consideraba un abuelo cool.

Quiero enfrentarme con ella, quiero que me explique por qué ese padrino tan bonito que tenía el hombre más cool, ahora es un violador. Quiero que me digas por qué de ser tu abuelito bonachón que te ayudaba para tus broncas que tenías con tu mamá, se convierte en un violador. Explícamelo.

Enrique Guzmán quiere limpiar su imagen, recalcó que Frida Sofía miente porque que él nunca se comportó indebidamente.

Probar que no lo hice, que quedé claro que la niña miente. Ahora, ¿por qué mintió? Porque parece que el señor Gustavo Adolfo le dio dinero y de eso puede vivir, hasta que invente otra cosa.

No sé si es que están preparando una defensa extraordinaria o es que no tienen con qué probar que yo a esa niña de 5 años la mal toqué; no tienen con qué proceder, pero ahora yo presentó la demanda contra ellos. Tendría que haber alguien que hubiera visto que la hubiera tocado, no tiene testigos porque no pasó nada, nadie ha visto nunca que yo me comporte de esa manera con ella.

Finalmente, Enrique Guzmán pidió que las autoridades le hagan un examen médico a Frida Sofía.

ROCK MEXICANO, LAS 15 MEJORES CANCIONES DE LA HISTORIA

Frida Sofía reaccionó a las declaraciones de su abuelo y también arremetió contra Pati Chapoy. A través de su cuenta de Instagram, le recordó a la conductora de "Ventaneando" los nexos que tuvo con Sergio Andrade. Además, tachó de mentiroso a Enrique Guzmán

(Ann Ventura)