Enrique Guzmán demanda a Gustavo Adolfo Infante por discriminación

Enrique Guzmán ya emprendió acciones legales contra Gustavo Adolfo Infante, el cantante demandó al periodista por discriminación

  • REDACCIÓN
  • 04 de Mayo de 2021
  • 14:10 hrs.
Enrique Guzmán demanda a Gustavo Adolfo Infante por discriminación
A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Enrique Guzmán informó que inició una querella en contra de Gustavo Adolfo Infante y quién o quienes resulten responsables (FOTO ESPECIAL)

Después de la entrevista que Frida Sofía ofreció a Gustavo Adolfo Infante, Enrique Guzmán ya demandó al periodista por "discriminación".

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Enrique Guzmán informó que inició una querella en la Fiscalía general de Justicia de Ciudad de México contra Gustavo Adolfo Infante y quién o quienes resulten responsables.

SERIE "SEÑORITA 89" ABORDARÁ EL LADO OSCURO DE LOS CERTÁMENES DE BELLEZA 

En el comunicado se lee: "La querella tiene por objetivo que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna".

Hace un par de días, Gustavo Adolfo Infante, informó que ya sabía que Enrique Guzmán lo denunciaría. El conductor del programa "De primera mano", aseguró que él solo entrevistó a Frida Sofía.

PELÍCULA "ETERNALS" DE MARVEL SERÁ PROTAGONIZA POR ANGELINA JOLIE Y SALMA HAYEK

Me ha denunciado, me ha demandado y yo soy un reportero que fui a hacer una entrevista. Yo no sé si el señor Enrique Guzmán la manoseó desde los cinco años de edad, si lo hizo es un delito. Enrique Guzmán demandó a su nieta para callarla y me está demandando a mí también. Yo creo que no puedes matar al mensajero, hay que afrontar lo que dicen que tú hiciste.


(Ann Ventura)