Enrique Guzmán demanda a Gustavo Adolfo Infante por entrevista a Frida Sofia

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que él también fue demandado por Enrique Guzmán

  • REDACCIÓN
  • 23 de Abril de 2021
  • 15:59 hrs.
Enrique Guzmán demanda a Gustavo Adolfo Infante por entrevista a Frida Sofia
Gustavo Adolfo Infante aclara que no pagó ninguna cantidad a Frida Sofía por la entrevista que recientemente le dio para su programa De Primera Mano (FOTO TOMADA DE EL DICTAMEN)

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que el cantante Enrique Guzmán levantó una demando en contra de él por la entrevista que le realizó a la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ FUE EL ROMANCE ENTRE DIEGO BONETA Y MICHELLE SALAS, HIJA DE LUIS MIGUEL

Mediante un video en su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante: "El señor tiene un serio problema de ira."

Recordemos que Gustavo Adolfo Infante dio a conocer en su programa "De Primera Mano" la entrevista con Frida Sofía, en donde la nieta de Enrique Guzmán, contó que su abuelo "la manoseó" cuando era niña y eso provocó un gran escándalo en el mundo del espectáculo.

FOTO TOMADA DE RADIO FORMULA

"Me dijeron que el señor Enrique Guzmán ahora que fue a la Fiscalía a denunciar a su nieta, quiere callar sus acciones demandando a la niña, a Frida Sofía, pues de una vez me demandó a mí", indicó Gustavo Adolfo en su canal de YouTube.

Además, Infante reitera que Enrique Guzmán está atentando contra su libertad de expresión y resaltó que es visible que el cantante tiene un serio problema de ira:

No solo es acusado de mal tocar a su nieta, de manosearla, de quererla callar, de quererla meter a la cárcel, también de atentar contra la libertad de expresión, yo creo que el señor tiene un serio problema de ira, de carácter".


Infante dice estar preparado para enfrentar la supuesta demanda que el papá de Alejandra Guzmán entabló en su contra y cuenta con el apoyo de Grupo Imagen, empresa para la que trabaja desde hace varios años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANGÉLICA RIVERA REAPARECE JUNTO A GUSTAVO ADOLFO INFANTE ¿HABRÁ ENTREVISTA?

Pero Gustavo Adolfo aprovecha para aclarar que ni él ni Grupo Imagen pagaron alguna cantidad a Frida Sofía por la entrevista, como muchas personas han comentado, y fue para él una sorpresa enterarse del supuesto abuso de Enrique en contra de su nieta.

Desde el minuto 10 tenía la boca seca porque las cosas iban cayendo, por la magnitud y las declaraciones...", cita Gustavo Adolfo Infante.

(Azucena Uribe)