Enrique Guzmán se lanza contra su nieta Frida Sofía, insinúa que está "loca"

Tras los señalamientos de Frida Sofía, contra su abuelo por abuso sexual, el cantante reaccionó atacándola

  • REDACCIÓN
  • 07 de Abril de 2021
  • 23:45 hrs.
Enrique Guzmán se lanza contra su nieta Frida Sofía, insinúa que está loca
Enrique Guzmán puso en duda las declaraciones de su nieta Frida Sofía, al insinuar que tiene problemas mentales (FOTO ESPECIAL)

Enrique Guzmán se lanza contra su nieta Frida Sofía, insinúa que está loca. Los comentarios del cantante, surgieron luego de que la hija de Alejandra Guzmán, confesara el abuso sexual que sufrió a manos de su abuelo desde los 5 años de edad.

En la declaración que dio la modelo de 29 años en la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, se refiere a su abuelo materno como un "hombre asqueroso y abusivo", quien la manoseaba bajo el pretexto de hacerle "cariños".

Luego del fuerte señalamiento, Enrique Guzmán no dudó en manifestar su inconformidad con lo ocurrido y utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un duro mensaje a Frida Sofía y a Gustavo Adolfo Infante.

"Me preocupa mucho la inestabilidad mental de @fridasofia y lo estúpido de @gustavoadolfo, un hombre que me conoce perfectamente".

Tiempo después, Guzmán fue entrevistado por el reportero Pepe Rendón, quien lo cuestionó sobre los dichos de su nieta, a lo que el Enrique respondió en tono molesto insinuando que Frida estaba loca.

"¿Te dijo que la tocaba yo? (...) ¿no estará loca? (...) ¿Qué esperas que diga yo?", dijo Enrique Guzmán ante los cuestionamientos sobre el presunto abuso sexual que habría cometido contra su nieta, Frida Sofía.

 

(Imelda Téllez)