Entre angustia y miedo, así vivieron los famosos el sismo en México

Danna Paola, "El Capi", Horacio Villalobos, Vanessa Huppenkothen y otros famosos compartieron cómo vivieron el sismo

  • REDACCIÓN
  • 23 de Junio de 2020
  • 15:57 hrs.
Entre angustia y miedo, así vivieron los famosos el sismo en México
Las reacciones de los famosos ante le sismo que azotó a México esta mañana, no se hicieron esperar en redes sociales (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Los famosos compartieron con sus seguidores cómo vivieron el sismo de 7.5 grados que se sintió fuerte en Ciudad de México. A algunos los sorprendió mientras estaban trabajando, otros más se encontraban en sus casas, pero todos señalaron los momentos de miedo y angustia que pasaron.

Alrededor de las 10:29 de la mañana se registró un sismo con magnitud de 7.5 grados, con epicentro en el estado de Oaxaca.

ALEJANDRA GUZMÁN REPORTA QUE SU CASA SUFRIÓ DESTROZOS POR EL SISMO

El movimiento se sintió con fuerza en la capital mexicana, donde la Alerta Sísmica permitió que edificios fueran desalojados.

Tras el susto, varios famosos compartieron en sus redes sociales mensajes sobre el sismo y también algunas imágenes de los estragos que dejó en los sitios donde se encontraban.

El presentador Horacio Villalobos primero preguntó a sus seguidores en Twitter si estaban bien y minutos más tarde compartió un pequeño clip en donde explicó que sintieron el temblor en plena transmisión de "Venga la Alegría".

Todo bien, nos tocó el temblor al aire, pero bueno se siguieron los protocolos y el programa sigue, así que estamos en vivo.

MHONI VIDENTE ACERTÓ CON SU PREDICCIÓN DEL SISMO EN MÉXICO

Por otro lado, su compañera Cynthia Rodríguez escribió en la misma red social: Sentimos el temblor en el foro de "Venga la Alegría". ¿Están todos bien?".

Fiel a su estilo, "El Capi" Pérez, otro integrante del matutino de TV Azteca, publicó en Twitter un meme que le hicieron con la frase "Susana Distancia viendo cómo todos la olvidan en el #sismo" y un mensaje que decía: "¿Y luego preguntan por qué pisteo diario".

La presentadora Vanessa Huppenkothen compartió un par de fotos en donde se veía el techo de su vivienda cuarteado por el temblor, así como libros en el suelo, que se cayeron por el movimiento.

FOTO INÉDITA DE "CHABELO" EN LOS AÑOS 50 SE VUELVE TENDENCIA

La cantante Danna Paola, quien hoy cumple 25 años, escribió: "Que manera de despertar... ya me da miedo soplar las velas y pedir deseos Hahahaha".

ESTOS OTROS FAMOSOS TAMBIÉN HICIERON PUBLICACIONES SOBRE EL SISMO:

"GOMITA" ASOMBRÓ CON SU DRÁSTICA PERDIDA DE PESO

 

(Imelda Téllez)