Entre pandemia y sismo, así celebró Danna Paola su cumpleaños

Danna Paola se encuentra de manteles largos, la cantante está celebrando hoy su cumpleaños número 25

  • REDACCIÓN
  • 23 de Junio de 2020
  • 16:54 hrs.
Entre pandemia y sismo, así celebró Danna Paola su cumpleaños
A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola agradeció las muestras de cariño que ha recibido y compartió una tierna fotografía de la celebración (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En su cuenta de Instagram Danna Paola compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece junto a su pastel de cumpleaños. A pesar de las circunstancias en la que está celebrando a Danna se le puede ver muy contenta y sonriente. 

La cantante agradeció las muestras de cariño, las felicitaciones que ha recibido por parte de sus fans, amigos y familiares. 

De acuerdo con Infobae, Danna Paola cumple 25 años, pero durante sus 20 años de carrera artística ha estado llena de triunfos, polémicas y detalles poco conocidos de su vida amorosa.

PABLO MONTERO SE DEFIENDE Y ASEGURA QUE NO AGREDIÓ A UN REPORTERO

Danna Paola es muy activida en sus redes sociales, a diario comparte con sus millones de seguidores su vida cotidiana. La actriz comenzó su carrera en 1999 en la serie de "Plaza Sésamo". 

Durante su infancia protagonizó varias telenovelas como "Amy, la niña de la mochila azul", "María Belén", "¡Vivan los niños".

También ha participado en otras producciones como: "Atrévete a soñar", "La Doña", la serie de José José, fue una polémica juez en el reality "La Academia" y logró la fama internacional al participar el la serie de Netflix "Élite". 

ENTRE ANGUSTIA Y MIEDO, ASÍ VIVIERON LOS FAMOSOS EL SISMO EN MÉXICO 

Su vida amorosa ha sido todo un misterio, se sabe que tuvo un largo romance con el actor Eleazar Gómez, su compañero en la telenovela "Atrévete a Soñar". Se rumoró que sostuvo un romance con el futbolista Neymar. También con con su compañero de reparto Jorge López. Y recientemente se le relacionó con Sebastián Yatra, algunos medios aseguran que fue la tercera en discordia entre el cantante y Tini Stoessel.


A sus escasos 25 años, Danna Paola puede presumir una exitosa carrera, la actriz y cantante tiene más de 20 trabajos en televisión, cuatro obras de teatro, cuatro películas y cinco álbumes de estudio y exitosos temas como Mala fama, Oye Pablo, Sola y Sodio.

(Ann Ventura)