Entre risas, llanto y angustia; así reaccionaron los famosos al sismo de 7.1

Las redes sociales de los famosos atestiguaron los momentos de angustia que vivieron ayer por la noche durante el sismo

  • REDACCIÓN
  • 08 de Septiembre de 2021
  • 22:02 hrs.
Entre risas, llanto y angustia; así reaccionaron los famosos al sismo de 7.1
Una de las famosas se encontraba de vacaciones en Acapulco y perdió a su perrita durante el sismo de 7.1 (FOTO ESPECIAL)

Los famosos al igual que muchos otros mexicanos, no dudaron en usar sus redes sociales como testigos de los momentos de angustia que vivieron ayer por la noche cuando se suscitó un sismo de 7.1 grados Richter al sureste de Acapulco, Guerrero, que sacudió varias partes de la república, entre ellas, la Ciudad de México.

Risas, llanto, asombro y desesperación, así fue como estos artistas reaccionaron ante el movimiento telúrico, tal es el caso de el conductor de "Venga la Alegría", "El Capi" Pérez, quien se volvió viral en redes y fue retomado en un noticiero de Brasil, como: "Así el mismo conductor lo presumió".

"EL CAPI" PÉREZ

Al momento del sismo, "El Capi" Pérez se encontraba en su programa de radio, "La Caminera", el cual es transmitido por Exa FM y en el que comparte micrófonos con Fran Hevia y Fer Gay.

Los locutores estaban entrevistando en ese momento a la influencer Kenia Os, cuando de repente el productor grita que está temblando, alertando a los presentes que salieran del edificio, lo que ocasiona que las personas en la cabina se asustaran.

La reacción del presentador de "Venga la Alegría" causó mucha gracia en las redes sociales cuando compartieron el video que registró la cámara en la cabina de radio y se ve al comediante que sostenía un papel y pegó un salto cuando su productor avisó sobre el fenómeno natural.

"Me cag...", escribió "El Capi" Pérez mientras compartió el video del momento.

ANA MARTIN Y TATIANA

Las actrices Ana Martin y Tatiana captaron en video el momento en que se presentó el sismo de 7.1 grados.

Ana Martin publicó un video en las redes sociales en donde se aprecia que estaba fuera de un inmueble y la tierra se mueve, al mismo tiempo que la gente se poner nerviosa y comienza a gritar.

Por otro lado, Tatiana registró el desesperante momento cuando se encontraba en el piso 26 de un complejo habitacional y tuvo que bajar por las escaleras con calma y salir del edificio para ponerse a salvo en el punto de encuentro.

Tenía mucho que no sentía un temblor. ¡Aquí vamos! Nos movemos para todos lados, 26 pisos para abajo. ¿Ya pasó, verdad? Bueno, me sigo sintiendo mareada, así que, igual y todavía sigue... este edificio ha de ser de los nuevos, que tiene lo hidráulico, ¿no?, cuestionó Tatiana a su vecino.

EL SISMO EN "LA CASA DE LOS FAMOSOS"

En redes sociales comenzó a difundirse videos del momento exacto en que comenzó a sonar la alerta sísmica en "La Casa de los Famosos", pues el rodaje se lleva a cabo en una casa ubicada en la CDMX. Al percatarse del movimiento telúrico, las celebridades se dirigieron de inmediato al patio de la propiedad.

Estaban muy asustados, de hecho me reportan que Verónica Montes comenzó a gritar por el susto y los sacaron y pausaron la transmisión en vivo de La Casa de los Famosos, justo por esta situación que estaba aconteciendo. De inmediato, los integrantes pidieron a la producción contactar a su familia por la preocupación de saber cómo estaban ante este temblor.


Además de Verónica Montes, otras de las celebridades que resultaron muy afectadas con el fuerte sismo fueron el ex participante de "Exatlón USA", Kelvin Noé Rentería, quien no daba crédito a lo que estaba viviendo así como el actor Uriel del Toro, quien reaccionó con gran asombro y quedó en shock.

INGRID MARTZ PERDIÓ A SU PERRITA DURANTE SISMO

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Martz compartió una fotografía de su perrita, de nombre Taz, para pedir a sus seguidores e internautas que la ayudaran a encontrarla. La actriz expresó su preocupación y cariño por el lomito. 

Según el post de Ingrid Martz la perrita salió corriendo del lugar en el que se hospedaban "muy asustada", mientras la familia se ponía a salvo del movimiento telúrico.

Horas después otro usuario compartió en sus historias de Instagram la imagen de una perrita que encontraron escapando de la zona conocida como "La Isla", se trataba de Taz. La información no tardó en llegar a Ingrid Martz, quien de inmediato se puso en contacto con el hombre.

No tengo palabras para agradecer a las personas que recogieron a Taz, hay personas maravillosas en el mundo, mi eterno agradecimiento, escribió.

(Imelda Téllez)