Erik Rubín confiesa quién besa mejor si Alejandra Guzmán o Paulina Rubio ¿Qué pensará Andrea Legarreta?

En el pasado, Alejandra Guzmán o Paulina Rubio se disputaron el amor de Erik Rubín, incluso hasta se dedicaron canciones

  • REDACCIÓN
  • 14 de Enero de 2020
  • 21:55 hrs.
Erik Rubín confiesa quién besa mejor si Alejandra Guzmán o Paulina Rubio ¿Qué pensará Andrea Legarreta?
La prensa le cuestionó a Erik Rubín, esposo de la conductora de “Hoy” Andrea Legarreta, quien de sus dos ex novia besaba mejor y esto fue lo que respondió (FOTO TOMADA DE WEB)

Erik Rubín confesó quién besaba mejor si Alejandra Guzmán o Paulina Rubio, con quienes estuvo involucrado en una relación sentimental tuvo por la época de los 90 ¿Qué pensará Andrea Legarreta de todo esto?

De acuerdo con Grupo Fórmula, aquella época será siempre recordada por cómo arremetieron la una contra la otra, con los temas “Ese hombre es mío” de “La Chica Dorada” y  “Hey güera” de “La Guzmán”, con los que se disputaban el amor de ahora esposo de Legarreta.

Corrían los años noventa y Paulina Rubio era una de las artistas del momento… Por eso cuando la estrella inició su primera relación formal con Erik Rubín, la pareja dio mucho de qué hablar.

Y es que en medio de la idílica relación amorosa entre Pau y Erik, apareció Alejandra como la tercera en discordia.

Erik se enamoró de la rockera y terminó con “La Chica Dorad”, por lo que desde entonces, la guerra entre las famosas estalló.

El pleito se puso tan fuerte que las famosas se dedicaron sus respectivas canciones

¿Y todo para qué? ¡Para que a los 3 meses de conocer a Andrea Legarreta, Erik decidiera casarse con ella! (Y sí, hoy son una de las parejas más estables del medio de la farándula).

Esta historia fue revivida por la prensa, al cuestionarle a Erik Rubín ¿Quién besaba mejor?

Rubín como todo un caballero y para no meterse en problemas prefirió dar una respuesta lo más políticamente correcta:

“Las dos son preciosas, son chavas inteligentes, con onda, guapísimas”.

 

(Imelda Téllez)