Erika Buenfil coquetea con el Escorpión Dorado: “Tenemos una relación”

Ericka Buenfil se animó a grabar una emisión del “Escorpión Dorado al Volante” y sacó su lado más atrevido: bailó reguetón y hasta coqueteó con el influencer

  • REDACCIÓN
  • 28 de Octubre de 2020
  • 16:46 hrs.
Erika Buenfil coquetea con el Escorpión Dorado: “Tenemos una relación”
Erika Buenfil se aventuró al carpool del Escorpión Dorado, pasó de todo: “Si no, no eres onda” (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Erika Buenfil sorprendió con su aparición en el atrevido carpool del Escorpión Dorado y hasta coqueteó con el influencer; la apodada “reina de Tik Tok” lleva ya un año trabajando en redes sociales y revela que no ha sido fácil.

De acuerdo con El Heraldo, Erika Buenfil fue una gran estrella de Televisa por más de 30 años, pero tras perder su exclusividad en la televisora pensó que su carrera estaría acabada, nunca pensó que las redes sociales la recibirían tan bien y en la más reciente emisión del “Escorpión al Volante” da detalles de su nueva vida como influencer.

HERMANO DE YOLANDA ANDRADE FUE ENCONTRADO MUERTO DE UN DISPARO

La actriz reveló que fue su hijo Nicolás quien la motivó a adentrarse en el mundo del internet en septiembre de 2019 y aunque lleva más de un año haciendo videos de recetas, bailes y retos, admite que aún no conoce a sus colegas como el Escorpión Dorado. A pesar de eso se mostró muy cómoda en la entrevista con el enmascarado más famoso de las redes sociales y aunque se resistió, no pudo evitar los coqueteos del personaje de Alex Montiel.

Nico, saludos. Mira aquí está tu mamá y pues no te queríamos avisar antes pero tenemos una relación muy formal desde hace como 48 horas, dijo el Escorpión Dorado, provocando carcajadas en la actriz.


DANIEL BISOGNO SE VA DE VACACIONES CON SU EX ESPOSA ¿REGRESARON?

ERIKA BUENFIL SE AUTOEMPLEÓ

La actriz cuenta que antes de su rotundo éxito como tiktoker, empezó a hacer videos de cocina para YouTube en su canal “Cocinando con la Buenfil”

Es como volver a iniciar una carrera, está muy emocionante, de pronto he llorado porque he sentido que no lo puedo controlar, Erika Buenfil cuenta que ha sido difícil comprender cómo se manejan las redes sociales, pero asegura: Estoy muy contenta y lo estoy viviendo intensamente, como chavita.


Nicolás es parte importante en la carrera como youtuber e influencer para Erika Buenfil pues es su hijo quien la orienta para saber qué personaje o tendencia está de moda.

El Escorpión Dorado hizo que la actriz revelara íntimos detalles de su vida, como su faceta de cantante, su romance con Luis Miguel y hasta la puso a pensar quienes son sus “haters” en el mundo de la farándula.

NOELIA APROVECHA ÉXITO EN "ONLY FANS" PARA INSCRIBIRSE A HARVARD

(Aline Núñez)