Erika Buenfil expone a Ninel Conde: "¿Traes faja, verdad ridícula?"

Momento vergonzoso, Erika Buenfil expuso a Ninel Conde en redes sociales, reveló que "el bombón asesino" usa faja: "Ridícula"

  • REDACCIÓN
  • 31 de Marzo de 2021
  • 20:25 hrs.
Erika Buenfil expone a Ninel Conde: "¿Traes faja, verdad ridícula?"
Erika Buenfil expone a Ninel Conde, usa faja: "Vieja ridícula" (FOTO TOMADA DE IG: @erikabuenfil50)

La actriz Erika Buenfil desató revuelo en redes sociales al presumir su reencuentro con Ninel Conde, las famosas coincidieron en su visita con el maquillista de las estrellas Vico Guadarrama, donde también estaba el influencer Papi Kunno.

Los famosos no dejaron pasar la oportunidad de grabar videos para la paltaforma de Tik Tok, todo era risa y diversión entre Ninel, Érika, Kunno y Vico hasta que la actriz hizo pasar al "bombón asesino" por un momento incómodo, expuso que usa faja.

ANDREA LEGARRETA ANUNCIA NUEVO PROYECTO CINEMATOGRÁFICO CON SU FAMILIA

ERICKA BUENFIL PONE EN DUDA EL FÍSICO DE NINEL CONDE

En uno de los videos, Érika Buenfil y Ninel Conde hicieron lip sync con un audio de TikTok, en el que la actriz le preguntaba a la cantante si "traía faja", haciendo alusión a la diminuta cintura que presume la recordada Alma Rey de "Rebelde".

¿Traes faja verdad, ridícula?" señala Ericka Buenfil, a lo que Ninel Conde responde: Sí traigo, no digas nada.

TV AZTECA HABRÍA ADQUIRIDO LOS DERECHOS DE DOS PROGRAMAS DE TELEVISA

Su cómico video arrasó en TikTok y hasta en Instagram, logrando miles de reproducciones y más de medio millón de "Me gusta" en la paltaforma de videos cortos.

Las amo, Dos divas juntas, Cuando actrices de verdad hacen TikTok, Les salió fenomenal, Bendiciones, ustedes son grandes actrices, fueron algunas de los comentarios de sus fans.

ERIKA BUENFIL CONOCE A PAPI KUNNO

No podía faltar la colaboración de dos grandes de TikTok, la actriz hizo la caminata que le dio fama a Kunno, mientras que el influcenr de Monterrey, Nuevo León, presumió su encuentro con la protagonista de telenovelas mexicanas.

(Aline Núñez)