Érika Buenfil llama "prófuga" a Inés Gómez Mont, así empezó su rivalidad

Érika Buenfil no se quedó callada y llamó "prófuga" a Inés Gómez Mont, la conductora y la actriz sostienen una fuerte enemistad

  • REDACCIÓN
  • 29 de Septiembre de 2021
  • 15:03 hrs.
Érika Buenfil llama prófuga a Inés Gómez Mont, así empezó su rivalidad
La rivalidad de Érika Buenfil e Inés Gómez Mont comenzó cuando la conductora reveló el nombre del papá del hijo de la actriz (FOTO ESPECIAL)

A través de un comunicado, Inés Gómez Mont se pronunció sobre las acusaciones que pesan en su contra por los delitos de delincuencia organizada, peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita, la conductora aseguró que es inocente y que no ha cometido ningún delito.

No es ningún secreto que Érika Buenfil e Inés Gómez Mont sostienen una fuerte rivalidad desde que la conductora reveló en el programa "Ventaneando", que Ernesto Zedillo Jr. es el papá del hijo de la actriz.

BELINDA RESPONDE A CRÍTICAS SOBRE SU RELACIÓN CON CHRISTIAN NODAL 

En aquella ocasión Inés Gómez Mont se defiende y aseguró que tenía la autorización de Ernesto Zedillo Jr. para confirmar que él es padre de Nicolás.

Gómez Mont aseguró que su comentario no había sido con la intensión de generar rating, sino que se trataba de un favor que le pidió Ernesto Zedillo Jr. y su esposa Rebeca Sáenz.

Un favor que me pidió Ernesto y su esposa Rebeca, a quien considero mi hermana, y lo hicieron a través de mi para que se hiciera de la mejor manera posible.

LA VEZ QUE MEGHAN MARKLE ENFURECIÓ A LA REINA ISABEL POR CULPA DE UNA TIARA 

Érika Buenfil rompió el silencio y habló sobre Inés Gómez Mont, a través de su cuenta de TikTok llamó prófuga a la conductora.

Mi hijo es de Ernesto, pero ¿ella? Está prófuga. Creyó que me hacía daño, solo se adelantó sin derecho a hablar. Ella ¿dónde anda?


(Ann Ventura)