Erika Buenfil se vuelve tendencia, usuarios de redes la nombran “La tía favorita” de Tik Tok

La actriz de 56 años, Erika Buenfil demostró que no solo la juventud sabe usar Tik Tok pues ella lo hace de una manera increíble

  • REDACCIÓN
  • 03 de Marzo de 2020
  • 08:44 hrs.
Erika Buenfil se vuelve tendencia, usuarios de redes la nombran “La tía favorita” de Tik Tok
La actriz Erika Buenfil, sin duda sabe reinventarse y sacarle partido a las nuevas plataformas (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Erika Buenfil se volvió tendencia esta mañana en redes sociales y todos se preguntan el ¿Por qué?, la razón es que cientos de usuarios acaban de descubrir los divertidos videos que la actriz sube y difunde en la plataforma Tik Tok.

De acuerdo a El Imparcial Erika Buenfil fue llamada la “nueva reina” o la “tía favorita del Tik Tok”.

Erika Buenfil de 56 años nacida en Monterrey, comparte divertidos videos en donde se le puede ver regañando su hijo porque no hay yakult, bailando sensualmente, sosteniendo cómicas conversaciones, entre otros clips.

La carismática mujer tiene casi 20 vídeos con los que divierte a chicos y grandes.

Cabe señalar que uno de los videos más vistos por sus seguidores es uno donde aparece cantando la famosa canción “Mala fama” de Danna Paola.

Pero al parecer Erika Buenfil también entro a Youtube y ahí en su canal comparte recetas.

Recordemos que las actuaciones más reciente de Erika Buenfil han sido en las telenovelas “Por amar sin ley”, “A que no me dejas”, “La gata”, entre otras.

“¿Mi tiktoker favorita? Obvio Erika Buenfil”, se lee en los comentarios de usuarios de Tik Tok, cuya fama de Buenfil ha llegado a Twitter.

(Azucena Uribe)