¿Es la copia de Manelik? Integrante de "Acapulco Shore 8" genera polémica

MTV estrena la octava temporada de "Acapulco Shore" con polémica entre los fans, aseguran que una de las nuevas integrantes le copia a Manelik

  • REDACCIÓN
  • 28 de Abril de 2021
  • 17:39 hrs.
¿Es la copia de Manelik? Integrante de "Acapulco Shore 8" genera polémica
"Manelik región 20", critican a nueva integrante de "Acapulco Shore" por copiarle (FOTO TOMADA DE IG: @manelyk_oficial)

MTV presentó la octava temporada de su reality show más exitoso, "Acapulco Shore", el polémico programa regresó a la pantalla chica recargado de polémica con sus nuevos integrantes, pues asegurna que una de las nuevas participantes busca llenar el vacio que dejó Manelik.

Tras siete años de formar parte de las vacaciones más desenfrenadas de México, Manely, Jawy y Potro salieron de "Acapulco Shore" y una nueva generación fue presentada en pantalla para la temporada 8 del programa de MTV.

"ACAPULCO SHORE" SUMA UNA INTEGRANTE TRANS A SU OCTAVA TEMPORADA

Sin embargo, la ausencia de los clásicos "shore" provocó nostalgia entre sus fans y aseguran que Jacky, nueva en el programa, intenta copiar y ocupar el lugar de Manelyk dentro de la casa de "Acapulco Shore". A través de las redes sociales muchos acusaron a Jacky de imitar la voz de Mane y crear conflictos entre los participantes, tal y como la novia de Jawy lo hacía.

Jacky comenzó una pelea con el resto de los "shores" sobre cuál serie su cama. Ella eligió la que tenía una cabecera de princesa y por ello, señalaron buscaba la forma de crear conflictos.

EXHIBEN VIOLENTA PELEA ENTRE FRIDA SOFÍA Y SU MAMÁ, ALEJANDRA GUZMÁN

Otras personas en redes sociales calificaron a Jacky como una "copia" de Manelyk y manifestaron su molestia a través de internet.

Previamente, la concursante señaló que ella buscaba crear pleitos dentro de la lujosa residencia donde están resguardados los integrantes, ya que, debido a las medidas sanitarias, no pueden salir de antro como en otras ocasiones.

(Aline Núñez)