Escorpión Dorado expone a los conductores de "Hoy": drogas, oscuro pasado y más

"Es una lección para todos ustedes", el Escorpión Dorado le saca los trapitos al sol a los conductores del programa "Hoy"

  • REDACCIÓN
  • 24 de Noviembre de 2021
  • 17:45 hrs.
Escorpión Dorado expone a los conductores de "Hoy": drogas, oscuro pasado y más
El Escorpión Dorado expone a los conductores de "Hoy" y los cuestiona sobre viejos amores, adicciones, pleitos y más del oscuro pasado de los famosos (FOTO TOMADA DE IG: @goldenscorpion @programahoy)

En su visita al programa "Hoy" el Escorpión Dorado puso en jaque a los conductores y los sometió a un momento incómodo donde expuso su oscuro y vergonzoso pasado al estilo de su programa "Escorpión al volante".

Alex Montiel, reconocida personalidad de internet por su personaje del Escorpión Dorado, estuvo como invitado en el programa matutino "Hoy" para la promoción de su nueva apuesta musical "Senos de hombre", la producción del programa aprovechó su visita al foro de Televisa para recrear su popular carpool donde pone en jaque a las celebridades con atrevidas preguntas.

CORINA SMITH PRESENTA EL VIDEO OFICIAL DE SU TEMA "A VECES" JUNTO A ARCÁNGEL

El Escorpión Dorado tuvo un minuto con cada uno de los conductores para sacar los más intimios detalles de su vida: ¿Galilea Montijo trabajó con pole dance? ¿Andrea Legarreta prefiere a "La Guzmán" que a Paulina Rubio? ¿Paul Stanley odia a Bezares? ¿Tania Rincón se avergüenza de su pasado en "Venga la Alegría"? esto y más se vivió en el programa.

¿GALILEA MONTIJO FUE TEIBOLERA?

La primera en pasar fue Galilea Montijo. El Escorpión Dorado bromeó sobre el supuesto pasado de la tapatía. Aseguró que la famosa tenía buena experiencia con el tubo.

Cómo va todo... agárrate bien del tubo, me han que tienes experiencia. Pero espérate, dijo Galilea Montijo, mientras simulaba escupir sus manos, pues según ella así se puede sostener mejor.

Momentos después, El Escorpión Dorado recordó la relación de Gali con Cuauhtémoc Blanco. 

Quién es tu jugador favorito, preguntó el youtuber. En estos momentos, me gusta mucho Messi, respondió Galilea Montijo. Ah, el número 10. Me recuerda a alguien el 10...Diego Armando Maradona, dijo el youtuber.

El Escorpión Dorado no quedó conforme y bromeó sobre sus deseos de ser primera dama de Morelos, pues Cuauhtémoc Blanco sigue siendo gobernador de dicha entidad. "Ya supéralo", respondió Galilea Montijo.

¿GALILEA MONTIJO SE VA DE "HOY"? EJECUTIVOS DE TELEVISA REVELAN LA VERDAD

PAUL STANLEY Y SU ROCES CON MARIO BEZARES

Momentos después llegó el turno de Paul Stanley. Sobre el conductor de Hoy cuestionó su rivalidad con Bezares. Le preguntó que si tuviera oportunidad de escoger entre besar a un perro o besar a Mario Bezares ¿a quién escogería?

"Si tuvieras oportunidad de besar en la boca a un perro o a Mario Bezares a quién besarías", preguntó el Escorpión Dorado. "Al perro", respondió Paul Stanley.

¿HUBO PLEITO? ANDREA LEGARRETA EXOGE ENTRE ALEJANDR GUZMÁN Y PAULINA RUBIO

Después de Stanley, pasó Andrea Legarreta. Con ella retomó la supuesta rivalidad entre la conductora y las ex parejas de Erik Rubín. Esto luego de que hace unas semanas Paulina Rubio le hiciera un desplante a la presentadora en Hoy.

"Si tuvieras la oportunidad de viajar por el mundo con una de tus mejores amigas a quién elegirías ¿Alejandra Guzmán o Paulina Rubio?", cuestionó El Escorpión Dorado. "Con La Guzmán, en definitiva", respondió Legarreta.

ARATH DE LA TORRE Y SUS PROBLEMAS DE TEMPERAMENTO

El Escorpión Dorado también incomodó a Arath de la Torre, pues remarcó que el conductor es una persona de mal carácter, pues se molesta con facilidad, por lo que el público trae en la mira.

"Como te sigues encabronando con la gente... ¿Es cierto que te enojaste porque te eliminaron a los 5 minutos de ´Quién es la Máscara´?", preguntó El Escorpión Dorado. "Sí, es que soy competitivo, no como tú que te vale madre toda la vida", respondió Arath de la Torre.

LAURA BOZZO ANUNCIA SU TRIUNFAL REGRESO A LA TV MEXICANA CON "LAURA EN AMÉRICA"

¿TANIA RINCÓN PREFIERE "VLA" QUE "HOY"?

Cuando llegó el turno de Tania Rincón, El Escorpión Dorado no dudó en cuestionarla sobre su pasado en VLA. El youtuber pidió que eligiera en dónde lanzaría una bomba en ´Hoy´ o en ´VLA´.

"Claramente allá, me tengo que salvar", respondió Tania Rincón. "En exclusiva, Tania Rincón odia sus orígenes, los escupe y dice que les dan asco todos los que están", recalcó El Escorpión Dorado en forma de broma. Incluso, mencionó a Raquel Bigorra. La comparó con la cubana por supuestamente tener contacto con sus ex compañeros de VLA.

¿RAÚL ARAIZA COMPARTÍA DROGAS CON LOS MASCABROTHERS?

También Raúl Araiza participó en la dinámica. El conductor fue cuestionado sobre sus problemas de adicción.

"Oye es cierto que se drogaban tú y los ´Macabrothers' todo el día? "Todo el día no. Había momentos", respondió Raúl Araiza.

EX MÁNAGER DE JUAN GABRIEL ASEGURA QUE EL CANTANTE TIENE 2 HIJOS NO RECONOCIDOS

¿ANDREA ESCALONA ES FAMOSA GRACIAS A SU MAMÁ?

Finalmente, llegó el turno de Andrea Escalona, con quien resaltó sus 'influencias' para estar en el programa.

Toda una carrera de nepotismo, dijo El Escorpión Dorado.


 

(Aline Núñez)