Esmeralda Pimentel estrena look rapado para encarnar a un chico trans

Esmeralda Pimentel está festejando su cumpleaños y en medio del festejo salió a relucir su radical cambio de look, la actriz se rapó para interpretar a un chico

  • REDACCIÓN
  • 10 de Septiembre de 2020
  • 19:01 hrs.
Esmeralda Pimentel estrena look rapado para encarnar a un chico trans
Esmeralda Pimentel interpretará a chico trans y rapa su abundante cabellera (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Esmeralda Pimentel estrena look rapado, la actriz está festejando su cumpleaños 31 y en medio de las felicitaciones salió a relucir su radical cambio de imagen, pues le dijo adiós a su abundante cabellera para encarnar a un chico trans.

De acuerdo con Debate, desde hace dos semanas Esmeralda Pimentel comenzó a liberar detalles de lo que será su próximo proyecto, la actriz se ha caracterizado por llevar a sus personajes al límite y una vez más lo demuestra con ´Silvestre´, un chico trans que conoceremos próximamente.

ALEJANDRA ÁVALOS SE LANZA CONTRA JOSÉ JOEL Y DEFIENDE A SARA SALAZAR

A pesar de que el cambio es radical, los seguidores de Esmeralda aceptaron muy bien su nueva imagen, obtuvo más de 94 mil likes en su primera publicación y los comentarios elogindo su belleza son abundantes en todas las fotos que comparte en Instagram.

"Con esa cara mami como te lo pongas eres hermosa! Éxito en tu proyecto", "Te escribo para decirte que eres una magnífica y talentosa actriz cómo lo eres tú quien posee una mirada radiante una belleza divina una sonrisa encantadora y eres la mejor actriz de todo el mundo", "Por qué estás tan bonita o sea me mato", escribieron los internautas.

ESMERALDA PIMENTEL CELEBRA SU CUMPLEAÑOS

La actriz se encuentra feliz y se considera bendecida por llegar a los 31 años con mucho trabajo a pesar de la pandemia que azota al mundo. Expresó en sus redes sociales su agradecimiento a la vida y aprovechó para aclarar los rumores que abundan sobre su orientación sexual.

HOY ES MI CUMPLE:Y me siento enormemente agradecida por todos los mensajes llenos de amor que he recibido! Soy afortunada de tenerles y de todo lo hermoso que se está gestando! Magia pura- Pura magia. Inicio así, sin esos hilos de energía detrás de los cuales cubrirme, dando la cara a la vida (literal), enamorada, agradecida, bendecida, sintiéndome más guapa y segura que nunca, más congruente y llenita de mi, más maga antes, escribió Esmeralda Pimentel.

JUAN JOSÉ ORIGEL ARREMETE CONTRA MAGDA RODRÍGUEZ, PRODUCTORA DE "HOY"

Esmeralda Pimentel no acostumbra meterse en polémicas, se ha insinuado mucho sobre sus preferencias sexuales, por lo que ella decidió contestarle a todos aquellos que comenzaron a opinar sobre ese tema y esto les contestó:

"Se dicen muchas tonterías, pero no hay muchas cosas que son falsas lo que si es que puedo decir que fundamos una comunidad entre mujeres de distintas profesiones que tenemos la necesidad de generar estrategias para la construcción de paz", dijo Esmeralda Pimentel en marzo pasado.

(Aline Núñez)