Especialista advierte que Adele está en peligro de muerte por la dieta que lleva

El radical cambió de Adele sorprendió a muchos, sin embargo, según experto, su dieta de mil calorías al día podría costarle la vida

  • REDACCIÓN
  • 14 de Febrero de 2020
  • 15:14 hrs.
Especialista advierte que Adele está en peligro de muerte por la dieta que lleva
Hace semanas circularon imágenes de la cantante Adele luciendo una figura extremadme delgada, ahora un especialista señala que la dieta con la que consiguió bajar tanto de peso, podría poner en riesgo su vida (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

A principios de enero, salieron a luz unas imágenes de Adele donde se muestra su increíble pérdida de peso, incluso tiempo después se reveló que la cantante seguía una dieta basada en zumos verdes e ingerir unas mil calorías al día. Sin embargo, de acuerdo a un especialista, esto podría ponerla en peligro de muerte.

FOTO: INSTAGRAM

Según Daily Mail, el experto Dale Pinnock informó que la dieta de la británica puede traerle problemas de salud a largo plazo ya que un bajo consumo de calorías al día puede ocasionar irritabilidad y niebla cerebral, trastorno que ocasiona una disfunción cognitiva.

Si usas la dieta como una meta a corto plazo, por ejemplo, perder peso para una boda, puedes tener grandes beneficios. No es sostenible a largo plazo. Después de un tiempo, el cuerpo buscará una forma de hacer con menos las tareas que antes hacía con más calorías, explicó.

El experto mencionó que el consumo diario de calorías recomendado para una persona puede variar entre mil 800 y 2 mil.

El instinto principal del cuerpo es la supervivencia. Después de un par de semanas te comenzarás a sentir cansado, irritable y con problemas para recordar cosas. Pasa rápidamente, dijo Pinnock.

Por otro lado, la doctora Zoe Williams apoyó la opinión de Pinnock, pues considera que mil calorías al día no son suficientes para que una persona pueda hacer sus actividades diarias.

Esto es alarmante pues Adele luce irreconocible, de hecho fue vista en la gran fiesta posterior a los Premios Oscar el pasado domingo en donde presumió su nueva figura tras su gran pérdida de peso.

La foto que circuló por redes sociales fue compartida por la presentadora de televisión rusa, Kinga Rusin, en donde salen ambas y luce hermosa con ese espectacular vestido. Ha sido muy poco lo que se ha sabido y visto de Adele en el último año pues decidió hacer un cambio completamente radical llegando a perder 63 kilos. Después de fallidos intentos de los paparazzis de tratar de captar su cambio, esta fue la primera vez que la intérprete posó para una cámara.

 

(Imleda Téllez)