Espíritu de Magda Rodríguez se manifiesta en “Ventaneando”

Los conductores de “Ventaneando” vivieron un evento paranormal en pleno programa cuando comentaban sobre la muerte de Magda Rodríguez

  • REDACCIÓN
  • 04 de Noviembre de 2020
  • 23:02 hrs.
Espíritu de Magda Rodríguez se manifiesta en “Ventaneando”
Magda Rodríguez se manifestó “desde el más allá” en pleno programa de “Ventaneando” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El programa “Ventaneando” dedicó la emisión del lunes 2 de noviembre para despedir a la productora Magda Rodríguez, quien falleció inesperadamente el domingo pasado. Pero el espíritu de su colega pudo haberse manifestado en pleno programa, pues en medio del reporte de su fallecimiento se vivió un evento paranormal en el foro.

De acuerdo con Publimetro, Magda Rodríguez fue parte de TV Azteca por muchos años, participó en programa como “Con sello de mujer”, “Póker de reinas” y “Enamorándonos”, es por eso que Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro sola y el resto de los conductores de “Ventaneando” la recuerdan con cariño y dedicaron un programa en memoria de la productora de Televisa. Pero la emisión se vio afectada por fallas técnicas inexplicables.

CRITICAN A PEDRO SOLA POR COMENTARIO SOBRE LAS ELECCIONES DE EU

Algo está tronando, dijo Pati Chapoy mientras Mónica Castañeda mencionó que probablemente era una de las bocinas del foro. Por su parte Daniel Bisogno afirmó que iba enfermo. Frijol con huevo que le entré ayer a la comida yucateca Pati y rábano, que el rábano es muy traicionero, comentó Daniel Bisogno.

Tras este incidente, los conductores hicieron referencia a que pudo tratarse de un evento paranormal, pues la bocina que comenzó a tronar no estaba conectada a la luz.

Justo cuando estábamos dando la nota del lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez ocurrió algo inusitado en el foro donde transmitimos (…) Les voy a comentar, la bocina que tronó estaba desconectada, destacó Pati Chapoy y Pedrito Sola enfatizó que dicha bocina no tenía corriente de luz.

ANDREA LEGARRETA PLANEA SU FUNERAL TRAS MUERTE DE MAGDA RODRÍGUEZ

"Vino rápido el equipo técnico y se percataron que efectivamente esa bocina, que usted oye sonar con tal magnitud estaba desconectada y no solo eso la nota se corta justo en el momento en el que nosotros vamos a presentar el aplauso que le dimos en el Tenorio a Magda Rodríguez y ahí se corta la nota pero la cabina no tenía ninguna falla", explicó Daniel Bisogno. Asimismo destacó que esa cabina era en la que trabajaba la productora.

Aquí el momento paranormal.

(Aline Núñez)