Esta es la historia detrás de "Señora, señora" de Denisse de Kalafe

Esta es la historia detrás de clásica canción del Día de las Madres "Señora, Señora" de Denisse de Kalafe

  • REDACCIÓN
  • 10 de Mayo de 2021
  • 12:26 hrs.
Esta es la historia detrás de Señora, señora de Denisse de Kalafe
Denisse de Kalafe nunca imaginó que Señora, Señora se convertiría en un himno del Día de las Madres (FOTO TOMADA DE IG @periodico_lavoz)

Una de las canciones más emblemáticas del Día de las Madres sin duda alguna es "Señora, Señora" de Denisse de Kalafe.

Previo al 10 de mayo o durante los festejos en redes sociales comienzan a circular divertidos memes sobre "Señora, Señora". Los usuarios toman con humor que otra vez escucharán "A ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio".

DÍA DE LAS MADRES: MUJERES MEXICANAS QUE LE HACEN FRENTE A LA PANDEMIA

ESTA ES LA HISTORIA DETRÁS DE "SEÑORA, SEÑORA" DE DENISSE DE KALAFE 

En un momento de nostalgia Denisse de Kalafe se inspiró en su mamá para escribir "Señora, Señora", sin embargo, nunca imaginó que está canción se convertiría en un himno del Día de las Madres.

Fui al piano esa noche y fue como si Dios, como si un ángel de la guarda, me hubiera dicho cada cosa que tenía que escribir.

Esa canción la escribí en México, teniendo un ataque de nostalgia de mi madre que estaba en Brasil, en un exceso maravilloso de admiración por ella.

Durante una entrevista para el programa "Ventaneando", Denisse de Kalafe aseguró que vendió el 50% de la letra de su canción por solamente 2 mil pesos, por lo que solamente recibe la mitad de las ganancias que le genera "Señora, Señora".

La cantante de origen brasileño reveló que vendió parte de su canción porque esa era la cantidad de dinero que necesitaba para pagar la renta. 

Los derechos de la canción los comparte con la editora Fam, Denisse de Kalafe pidió que se los regresen.

FILTRAN VIDEO DE ELEAZAR GÓMEZ MUY FELIZ CELEBRANDO EL DÍA DE LAS MADRES

El éxito fue grande que en algún momento Denisse pensó en darle su canción a otro famoso para que la grabara, esto no ocurrió, la intérprete considera que es una canción por la cual debe estar agradecida.

Alguna vez me ha hartado, alguna vez dije ya basta voy a dar esa canción a que la graben Los Tigres del Norte, Paquita la del Barrio y después en seguida digo no, ese es un privilegio que la vida me dio y es una canción que yo tengo que estar muy, muy agradecida con los ocho millones de copias.

De acuerdo con Forbes "Señora, Señora", convirtió a Denisse de Kalafe en una mujer billonaria, gracias a las regalías que le ha generado la canción.

(Ann Ventura)