Esta es la millonaria suma que habría pedido Danna Paola para quedarse en "La Academia" tras su pleito con Gibran

Danna Paola estuvo en el ojo del huracán de la polémica por su pleito en “La Academia” y pedía un aumento de suelo a TV Azteca para quedarse en el programa

  • REDACCIÓN
  • 15 de Enero de 2020
  • 20:06 hrs.
Esta es la millonaria suma que habría pedido Danna Paola para quedarse en La Academia tras su pleito con Gibran
Danna Paola quería un millonario aumento de sueldo para quedarse en “La Academia” tras su pleito con Gibran (FOTO TOMADA DE WEB)

Danna Paola inició el año en el ojo del huracán de la polémica tras protagonizar un pleito con Gibran, ex alumno de “La Academia”, el momento se hizo viral en redes sociales y desató todo tipo de memes, stickers y hasta una canción.

De acuerdo con Publimetro, la “mala fama” que se ganó Danna Paola por su episodio con Gribrán le hrabría molestado a la cantante por lo que pidió a los ejecutivos de TV Azteca un pago extra, de lo contrario no seguiría en el programa.

Según informa la revista TvNotas, los ejecutivos le pidieron a Danna Paola que entendiera la situación, ya que gracias a ese pleito el rating de “La Academia” subió "entonces Danna les dijo que si iban a explotar su imagen de esa manera, le pagaran más".

Por lo que le dijeron que le pagarían siete millones de pesos más. Sin embargo, dicho acuerdo no se cumplió y Danna Paola decidió no acudir al concierto del "Juguetón" como estaba planeado.

Una ola de rumores se desató durante la semana que transcurrió tras el pleito de Danna Paola y Gibran, incluso se dijo que la protagonista de “Élite” no regresaría al reality show, noticia que desmintió la misma Danna en su aparición en “El Escorpión al Volante”

(Aline Núñez)