Esta fue la broma que se salió de control durante los Emmys 2020

Durante el inicio de la transmisión de los Emmys 2020 una broma se salió de control, Jennifer Aniston tuvo que usar un extintor

  • REDACCIÓN
  • 20 de Septiembre de 2020
  • 21:20 hrs.
Esta fue la broma que se salió de control durante los Emmys 2020
Las cosas no salieron como las tenían planeadas y Jennifer Aniston tuvo que apagar el fuego que salía de un cesto de basura (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Jennifer Aniston logró conquistar a la audiencia de los premios Emmy con su belleza, sobre todo con su carisma y su gran sentido del humor. 

De acuerdo con Infobae, Jennifer Aniston se robó toda la atención antes y durante los premios Emmy. La actriz fue la primera celebridad en aparecer en el escenario del Staples Center de Los Ángeles para presentar junto al anfitrión de la noche, Jimmy Kimmel, la categoría a mejor actriz en serie de comedia.

PREMIAN POR ERROR AL ACTOR JASON BATEMAN EN LOS EMMY 2020

Jimmy Kimmel demostró que los organizadores de los Emmys tomaron todas las medidas de precaución por la pandemia de covid-19.

Cuando Jennifer Aniston y Jimmy Kimmel se reunieron en el escenario para abrir el sobre que tenía el nombre del primer ganador, las cosas se comenzaron a complicar para el anfitrión y la actriz.

 

Jimmy Kimmel tomó el sobre, lo roció, lo tiró a un cesto de basura y lo quemó. Luego Jennifer Aniston tomó un extintor para apagar el fuego, pero Kimmel pensó que ya que estaba solucionado y siguió con su performance. Pero las llamas se volvieron a encender, Aniston fue rápida y volvió a tomar el extintor para apagar el fuego que salía del cesto de basura. 

Tras el incidente, Jennifer Aniston y Jimmy Kimmel dieron a conocer que la primera ganadora de un premio Emmy fue Catherine O’Hara por “Schitt’s Creek”.

Jimmy Kimmel le agradeció a Jennifer Aniston por su ayuda. “Gracias Dios por Jennifer Aniston”, escribió el presentador en su cuenta de Twitter con una captura del momento. 


ANDREA LEGARRETA RESPONDE A LAS CRÍTICAS POR IR AL SALÓN DE BELLEZA

Jennifer Aniston se volvió viral al compartir una imagen poco glamourosa. Como pocas veces, Jennifer Aniston se dejó ver en bata, con una mascarilla y con una copa de champagne en la mano desde su mansión en California. 

(Ann Ventura)