Esta fue la condición que puso el prometido de la Tigresa del Oriente para casarse

La cantante se quedó "vestida y alborotada", luego de que Elmer Molocho huyera de la iglesia donde se casarían

  • REDACCIÓN
  • 29 de Abril de 2019
  • 09:58 hrs.
Esta fue la condición que puso el prometido de la Tigresa del Oriente para casarse
La Tigresa del Oriente (Especial)

Un hombre 46 años menor que la Tigresa del Oriente, dejó plantada a la cantante, luego de haberse arrepentido de casarse con ella y llegar al lugar de la boda.

De acuerdo con el programa MagalyTv, Elmer Molocho habría abandonado el lugar cuando notó que en la iglesia estaba una periodista con la que tuvo un problema días antes.

Molocho habría estado comprometido con la Tigresa del Oriente mientras vivía en casa de su ex pareja con quien tiene tres hijos.

El hombre pidió a representantes de medios de comunicación que se disculparan públicamente por “ensuciar su nombre” para poderse casar con la intérprete de “Nuevo Amanecer”.

La cantante arreglaba los últimos detalles de su vestuario, cuando su prometido discutía con los periodistas y, posteriormente, abandonó el recinto. Al enterarse, la Tigresa del Oriente comentó que su relación nunca fue estable.

Antes de comprometernos en matrimonio, muchas veces terminamos, muchas veces dijimos ‘hasta acá, ya no más’ (…) Cuando dijo ‘no me caso, yo casi le digo ‘yo tampoco’, todo el año ha estado en ese plan”, afirmó.